Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178
  1. #71
    Hola a todos. ¿Alguno podría añadir enlace para poder verlo de nuevo?, que el enlace que han puesto por YouTube anteriormente, lo han suprimido. Gracias de antemano.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

  2. #72

  3. #73
    El reportaje no está mal, me esperaba algo más, pero me gusta.-
    Respecto a la actuación del compañero, decir que no es muy afortunada, pero como se suele decir en estos casos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No es una situación cómoda, tocapelotas que no obedece, con las cámaras grabando etc etc, ya me gustaría a mí, ver a más de uno de los que critican en este foro la actuación en una zona de trabajo como esa, pongámonos un poquito en su lugar y seamos comprensibles!!!!.

    Respecto a lo del porcentaje de las personas de color, cual es el problema? Claro… que no es políticamente correcto!!!!! . Seguro que los compañeros que están destinados en esa zona tienen todos los datos y si ellos lo dicen yo les creo. Para todos lo que piensan que está mal decirlo, en mi zona el año pasado de unos 300 detenidos( aproximadamente), 230 de nacionalidad Rumana, pero claro, eso no se puede decir!!!!!!!

    Saludos

  4. #74
    os volcais en la actuacion puntual del compañero, que si se podria haber hecho mejor, que si los golpes fueron desproporcionados.......lo unico que no me parecio bien fue el no haberlo detenido por resistencia activa y desobediencia grave, pero recordad que la guardia civil no nos ha proporcionado el mas minimo curso intensivo de SC y todo se deja a la preparacion altruista o pagada por el guardia. Asi que recordad, si este compañero esta dando ju jit su lo hace por su cuenta y con su dinero, ya me hubiera gustado a mi que salieran guardias impartiendo este tipo de cursos.

  5. #75
    Un consejo al compi "judoka" de san Antonio, esto queda colgado en internet, chaval déjate el pelo largo y métete en información, a partir de ahora intenta pasar desapercibido, dentro de 25 años busca el reportaje en internet y lo que pienses tu al verte es seguramente lo que te diría yo ahora, hasta entonces procura no meterte en líos!
    Con cariño.
    Un aspirante a caimán...

  6. #76
    La verdad que los comentarios de algun compañero son vergonzosos,gracias a Dios hay gente que no piensa solo en dormir en poligonos por la noche o meterse en 4 paredes con horario de oficiona porque sino estabamos bien jodidos

    Pero que es eso de criticar porque van buscando follon?si os parece los filman tomando cafes toda la noche y echandose una cabezada en un poligono,no te jode....

    En esos lugares se va a CURRAR y ya no es trabajar mas o menos porque cada dia gane menos dinero o porque la gc es una mierda,es trabajar porque hay un minimo de amor a hacer bien las cosas y porque quizas gracias a compañeros que dan caña se controla la situacion y que no se desmadre y se nos vaya de las manos

    Como ejemplo tenemos el de Magaluf en Mallorca en la calle punta ballena,la cosa se puso muy fea y peor aun con el bombo que le dieron los telediarios a nivel nacional!!!solucion?caña sin contemplacion y policias locales en cada esquina patrullando las calles a pie de arriba a abajo y mira que casualidad que la cosa se calmo!!!pero es mas facil buscar excusas,criticar y rascarse los cojones

    Ya no es trabajar poco por odio a lo que me paga el estado es trabajar por MI seguridad porque quizas gracias a estar hoy mañana y pasado en los sitios de follon el dia que salga yo de fiesta como un civil cualquiera me noto con mas seguridad e indirectamente yo tambien estoy ganando seguridad para mi y los mios

    Y repito,me parece vergonzoso que al que trabaje se le critique y al que se rasca los cojones a dos manos se le aplauda!!!nunca lo entendere

  7. #77
    Cita Iniciado por tetexx Ver mensaje
    Un consejo al compi "judoka" de san Antonio, esto queda colgado en internet, chaval déjate el pelo largo y métete en información, a partir de ahora intenta pasar desapercibido, dentro de 25 años busca el reportaje en internet y lo que pienses tu al verte es seguramente lo que te diría yo ahora, hasta entonces procura no meterte en líos!
    Con cariño.
    Un aspirante a caimán...
    Bueno, es un trauma que si sobrepasa,si sigues el tratamiento oportuno, también dependerá mucho de tipo de personalidad que tengas,
    lo que es evidente que los tests psicológicos del acceso a guardia otra vez mas han vuelto a fallar,

    aunque también te digo, no somos los unicos

    https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s

    https://www.youtube.com/watch?v=F3Lr3s_kINg

    https://www.youtube.com/watch?v=In36ODLVfpw

    https://www.youtube.com/watch?v=QcXeqgROpbw

    https://www.youtube.com/watch?v=ME1aaBgYEa0



    Un saludo

  8. #78
    Un reportaje en mi opinión vergonzoso la verdad, que sigan haciendo reportajes sobre alcoholemias y au, porque para sacar la vida de cuatro compañeros, no parece que retrate la guardia civil en su totalidad , sino vean cualquier reportaje de la policía nacional, por ejemplo, y yo no los veo que los hayan sacado de barbacoa, jugando al padel o el policia de turno de fiesta....no lo se....solo mi opinión......aparte si quiere dar una muestra real de la guardia civil, que hable de TODO, lo bueno y lo menos bueno. Y sobre el compañero no le metáis caña, seguro que cuando se haya visto, habrá pensado que lo podría haber hecho de otra manera y au...un poco pasado de revoluciones cuando no las hay que tener.

  9. #79
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    os volcais en la actuacion puntual del compañero, que si se podria h
    aber hecho mejor, que si los golpes fueron desproporcionados.......lo unico que no me parecio bien fue el no haberlo detenido por resistencia activa y desobediencia grave, pero recordad que la guardia civil no nos ha proporcionado el mas minimo curso intensivo de SC y todo se deja a la preparacion altruista o pagada por el guardia. Asi que recordad, si este compañero esta dando ju jit su lo hace por su cuenta y con su dinero, ya me hubiera gustado a mi que salieran guardias impartiendo este tipo de cursos.
    Estamos tontos o que? Detener por?....Seamos serios el hombre solo intenta hablar, no hay ni resistencia ni chorradas

  10. #80
    Ya no es trabajar poco por odio a lo que me paga el estado es trabajar por MI seguridad porque quizas gracias a estar hoy mañana y pasado en los sitios de follon el dia que salga yo de fiesta como un civil cualquiera me noto con mas seguridad e indirectamente yo tambien estoy ganando seguridad para mi y los mios
    Hay sitios donde no es recomendable "salir de fiesta", y menos si la noche anterior has estado repartiendo estopa por e lugar......pero vamos, que en función de lo que valores tu pellejo.

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores