Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 178
    Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Hablas de Ibiza como si estuvieras hablando de Michoacán !!!!!!
    A ver otro... ¿he hablado acaso de bandas armadas?.
    Yo creia que estaba hablando de guiris puestos hasta arriba que no hacen ni puto caso de la policia.
    Cuentame mas.

A alguno le sobró academia y legislacion. Con porrazo, reduccion de la persona y falsificacion de atestado esta sobrado. Pa que mas? Profesional, muy profesional........Alguno va a dos atentados por semana. Los jueces no son tontos.

Personalmente admiro al guardia que sabe lidiar con toda clase de situaciones y las resuelve, a veces claro que deteniendo, sea en la "España Profunda" o en el "Vietnam" que algunos quieren vender.
    Lo que hay que saber es actuar y despues escribir. Lo de hago lo que quiero( ilegal por cierto)y despues escribo a mi favor.... Alguno quiere ganar con la fuerza lo que no puede con la razon.
    Y no confundamos compañerismo con corporativismo.
    Creo que no se deberia justificar el matonismo de algunos "compañeros". A mi no me parece justo ni digno de nosotros, y espero no ser el unico porque me preocupan ciertos comentarios lo que dan a entender.
    Por cierto, el post esta abierto a todo el mundo. Si a a mi me repugnan ciertos comentarios aun comprendiendo cosas, no se lo que pensara alguien de la calle......

Aparte de la polemica que pudiera existir con la actuación del compañero Tomás (que este de acuerdo o no es cosa mia) quiero lanzar una pregunta, ¿para cuando para el resto de Seguridad Ciudadana veremos abjudicados por componente un chaleco (mediante "Alfil" o como sea) tan cojonudo y compacto como el que sale en el video y no la monstruosidad tan poco operativa que algunos dejan sacar a la calle sin miedo a que se estropeen?

Es una reflexión...Lo que cada uno haga en su servicio y el como actue es problema suyo.
    114-B

Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    Lo que no es de recibo ni justificable es que poniendo como ejemplo ibiza, en la zona donde se producen el 90% de los hecjos delictivos no se vea una patrulla de la guardia civil por miedo y por no tener que salir tarde por escribir.
    Vamos a decir ya las cosas claras
    Eso vamos a hablar claro, lo que no es de recibo es que en una zona como ibiza una patrulla tenga que garantizar eso, es la gc osea el estado quien debe velar por que haya personal suficiente por tu bien y el de los ciudadanos.....y si no lo hay pues ya nos tocará remangarnos y a lo que salga, siempre por detras del cnp en cuestiones policiales, ellos crearon la upr y asi siempre hay alguien para dar respuesta en zonas y momentos conflictivos, sin esperar a la uip

A ver que me lio, entonces solo hay dos tipos de actuaciones no? Lo del compi de ibiza e irse a dormir y estar cagado, ah vale no hay algo intermedio tipo me meto en los fregados como el que más pero se estar sereno y tranquilo cuando la situación lo requiere y cuando la cosa se tuerce arreo como el que mas....
    Yo tengo muchos compis asi y curro super agusto, profesionales que saben mostrar una serenidad y una profesionalida pero que cuando toca se que vamos a muerte unos por otros, supongo que la veterania ira ayudando como en todo, actitud tiene el compi y es de agradecer , yo tampoco quiero compis cagones, pero la actuacion no es buena, primero actua solo y luego pierde los nervios, debemos saber ser criticos con nuestro trabajo y asi seremos mas profesionales, nosotros lo hacemos en nuestra unidad despues de las actuaciones problematicas, nos sentamos en un brifing y hablamos de que se hizo bien y de que se puede mejorar y asi hemos pulido muchas cosas y se nota luego en la calle, nos quitamos muchos problemas solo porque los chorizos te ven coordinados y sabiendo lo que haces.....

Está claro que ha faltado el caimán, hubiera sido positivo y se corroboraría lo de ser la Institución mejor valorada. La tranquilidad, la serenidad,... y si hay que dar 2 ostias se dan, pero bien dadas y no a la primera.
    Personalmente lo veo un reportaje mas desde el punto de vista de un eventual que a la esencia del caimán por excelencia de benemérito cuerpo.

Ahora hablamos de que evitar ir pronto a una pelea, cuando aún se están dando puñetazos, es ser un guardia cobarde... jejeje... me ratifico... hace falta un caimán!!!.

Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Está claro que ha faltado el caimán, hubiera sido positivo y se corroboraría lo de ser la Institución mejor valorada. La tranquilidad, la serenidad,... y si hay que dar 2 ostias se dan, pero bien dadas y no a la primera.
    Personalmente lo veo un reportaje mas desde el punto de vista de un eventual que a la esencia del caimán por excelencia de benemérito cuerpo.

Ahora hablamos de que evitar ir pronto a una pelea, cuando aún se están dando puñetazos, es ser un guardia cobarde... jejeje... me ratifico... hace falta un caimán!!!.
    Claro para que correr si es una pelea de gallitos, llegamos para coger los restos o se han ido... pero también puede ser que le estén dando un palizón a tu hermano pequeño por un empujón o por una mala mirada, o a ti mismo, y seguro que te gustaría que la policía/gc llegara rápido

Yo todavia no he visto a nadie que hable de falsificacion en documento publico, en este caso el Atestado, yo hablo de saber escribir, que es muy diferente. Eso te lo da la veterania y el haber hecho muchos atestados. Que la actuacion del compañero no es la mejor, por supuesto, pero no hemos visto como se ha llegado a esa situacion, parece que le han pedido en reiteradas veces su documentacion y este se ha negado, y el salto en tv ha sido de la primera toma de contacto a la seguida por el compañero. Recordemos que la resistencia activa entra dentro del Atentado al Agente de la Autoridad, y cuando el individuo se agarra fuertemente a la valla y en reiteradas veces se le conmina a deponer su actitud y no lo hace se estaria cometiendo ese Delito o bien podria quedar encuadrado sin ningun tipo de resistencia activa en un Delito de Desobediencia Grave, suerte tuvo el individuo que no fue llevado "palante". Asi que compañero JYREME un poco mas de codigo penal no viene mal antes de decir algunas barbaridades. Yo trabajo segun el codigo penal y si a los jueces no les gusta no es mi problema porque me ampara la ley.....recordatorio

El artículo 550 tipifica el delito de atentado al establecer:

“Son reos de atentado los que acometan a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o empleen fuerza contra ellos, los intimiden gravemente o les hagan resistencia activa también grave, cuando se hallen ejecutando las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas”.De acuerdo con la tipicidad que se recoge en el artículo reseñado, es suficiente con que se lleve a cabo cualquiera de los actos que contempla el mismo para considerar que hay atentado. El AUTO de 22-10-1997, núm. 2065/1997, Recurso de Casación núm. 1114/1996, TRIBUNAL SUPREMO, Sala de lo Penal, en cuanto a los requisitos para que surja este delito, dice lo siguiente:“Con respecto al delito de atentado inveterada doctrina jurisprudencial ha establecido cuáles son los requisitos cuya concurrencia se precisa para apreciar la existencia del delito de atentado: a) Un acto básico de acometimiento, empleo de la fuerza, intimidación grave, o resistencia también grave
    Última edición por berlin; 03/02/2014 a las 20:22

Ahí queda eso

chapo por berlin

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores