He tenido que mirarlo otra vez lo del compañero por el debate que hay por aqui, y cuanto mas lo veo... sera un gran profesional, pero la actuacion deja que desear. Y no digais que es normal. Ni resistencia ni nada. Le esta diciendo que es el encargado del bar, lo pilla por el pescuezo y porrazo. Claro que alguno le meteria incluso atentado....... (una de las razones por las que despues los reales lossuelen bajar a falta, claro. En los Juzgados saben lo que hay).
Quiza falten imagenes de television, puede ser verdad. Pero solo verlo que dice anteriormente de: "quiero que la noche pase rapido, que haya muchas cosas...".
No quiero juzgar con riesgo de equivocarme pero con lo que se ve en la tele parece mas "cuerdo" el guiri aun borracho que el guardia. Lo siento pero solo hay que ver el programa y ver la actuacion y al menos a mi me deja ver una actuacion penosa. Es que lo veo y comprendo al guiri: la guardia civil pega, etc....
Y casi todos tambien hemos estado en peleas y actuaciones en zona de fiesta. En esta empresa estamos para solucionar problemas, no para crearlos, y todos conocemos a compañeros que para que hablar....
Es mi opinion: no es una actuacion muy afortunada. Si hay mas y han cortado imagenes deberian hablar con la productora por dejarlos mal porque lo que han emitido así, pero lo que se ve,vamos.....
Marcadores