Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 178
    Pues la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado en general.

Otra cosa que tambien me llama la atencion es lo mucho que defendeis al pobre guiri,pobrecito ciudadano,hay que respetar sus derechos,somos guardias civiles y tenemos que dar buena imagen y profesionalidad

Eso sí,si el ciudadano requiere nuestra ayuda en un lugar conflictivo ya no dispone de derechos,lo dejamos vendido a su suerte porque esta en zona problematica y si tardamos en llegar 2 horas mejor que 1,hay que asegurarse de que cuando lleguemos ya no haya nadie,en este caso la profesionalidad como guardias ya ni existe pero siempre nos podemos escudar en....gano muy poco o no tengo medios.

Hablais y defendeis lo que a vosotros os interesa!!!dais pena!!!!

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Pues la verdad es que no está nada mal, a mí me ha gustado en general.
    totalmente de acuerdo contigo, ademas cuando esta jugando al padel el compi deja entre ver que hay cosas de las que les han sugerido que mejor no hablen, asi que chapo por todos, incluido a ese que se critica... que es un poco flipaete, pues seguramente pero es que esos compis tambien existen.. y he de decir que algunas veces me he alegrado de tenerlos a mi lado, aun que haya que llevarlos atados en corto ..... jejejejejej
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por dog12 Ver mensaje
    Queridos compañeros y foreros en general,

No se puede justificar lo injustificable, la actuación del compi de San antonio ha sido desafortunada, no se puede olvidar que el programa Conexión Samanta es uno de los programas con mas audiencia del espacio televisivo, es decir, ese programa igual como lo has visto tu, tu vecino, tu hermano ...............y tu prima la de pueblo ....., lo han visto también algún que otro político, algún que otro general, y por supuesto algún que otro juez o magistrado, así que no nos extrañe , cuando seamos agredidos, embestidos, violentados, abofeteados en la calle, en vez de calificarlo los jueces como Delito de Atentado lo califiquen como una simple Falta de Lesiones,

Respecto al comentario vertido por el mencionado compañero , y su afirmación de que mas del 90% de la población de raza negra se dedica al trafico de drogas, me ha parecido igual que a muchos tan imprudente y extrema irresponsable , ya que no es lo mismo expresar tus opiniones como ciudadano en tu tiempo libre , que hacerlo vestido de uniforme, delante de una cámara de televisión y lo que es mas grave, hablando en nombre del Instituto Armado.

No esta de mas recordar a los que lo han olvidado

Art. 3º.CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL "Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo."

Vengaaaaa pegotazo de caspa!

La actuación del compañero de ibiza es de **** madre. Lo que no puede ser es tanto guardia con miedo y tanto paisano desobediente. Si el guardia te dice que sueltes, t sueltas y punto. Ya está bien de tanto vacilón a la policia de un Estado, y tanto calzonazos visitiendo uniforme.

Cita Iniciado por belcon Ver mensaje
    Otra cosa que tambien me llama la atencion es lo mucho que defendeis al pobre guiri,pobrecito ciudadano,hay que respetar sus derechos,somos guardias civiles y tenemos que dar buena imagen y profesionalidad

Eso sí,si el ciudadano requiere nuestra ayuda en un lugar conflictivo ya no dispone de derechos,lo dejamos vendido a su suerte porque esta en zona problematica y si tardamos en llegar 2 horas mejor que 1,hay que asegurarse de que cuando lleguemos ya no haya nadie,en este caso la profesionalidad como guardias ya ni existe pero siempre nos podemos escudar en....gano muy poco o no tengo medios.

Hablais y defendeis lo que a vosotros os interesa!!!dais pena!!!!
    Exacto, doble rasero

Y como ultimo apunte decir que prefiero mil veces la actuacion del compi de ibiza porque la gente ve eso y dice....ostia!!!estos no se andan con bromas, antes que ver a un guardia civil aguantando como un subnormal y con la cabeza agachada a un borracho/drogado

Yo no se si os acordais del puñetero toma lacasitos,quizas soy el unico que está en la calle y lo ve pero durante esa época era todo un pitorreo y cachondeo por parte de los ciudadanos pensando que somos idiotas, incluso en los controles de alcoholemia aguantabamos al tipico subnormal con la gracieta!!!!si ese dia el guardia en vez de soportar esa actitud lo detuviese por negarse a someterse a la prueba ya que se puede detener por negarse activa o pasivamente ya veriais que rapidito se le acababa la tonteria al toma lacasitos y acto seguido la gente ya no iban a hacerse los simpaticos!!!

Vuelvo a repetir!!!los que hablais dais pena,ojala nunca me toque un compañero de patrulla como vosotros porque desde luego saldria una vez y nunca mas

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por belcon Ver mensaje
    Y como ultimo apunte decir que prefiero mil veces la actuacion del compi de ibiza porque la gente ve eso y dice....ostia!!!estos no se andan con bromas, antes que ver a un guardia civil aguantando como un subnormal y con la cabeza agachada a un borracho/drogado

Yo no se si os acordais del puñetero toma lacasitos,quizas soy el unico que está en la calle y lo ve pero durante esa época era todo un pitorreo y cachondeo por parte de los ciudadanos pensando que somos idiotas, incluso en los controles de alcoholemia aguantabamos al tipico subnormal con la gracieta!!!!si ese dia el guardia en vez de soportar esa actitud lo detuviese por negarse a someterse a la prueba ya que se puede detener por negarse activa o pasivamente ya veriais que rapidito se le acababa la tonteria al toma lacasitos y acto seguido la gente ya no iban a hacerse los simpaticos!!!

Vuelvo a repetir!!!los que hablais dais pena,ojala nunca me toque un compañero de patrulla como vosotros porque desde luego saldria una vez y nunca mas
    La Guardia Civil no está para enseñarle respeto a nadie, eso se lo enseñarán en su casa, en el colegio o en prisión cuando lo reinserten en la sociedad.

Lo que no es de recibo es emplear la fuerza/violencia gratuitamente.

Si crees que un ciudadano ha cometido cualquier delito, como el de resistencia o atentado, PUEDES detenerlo.

Si esa persona se resiste a la detención, habrás de emplear la fuerza proporcional para conseguir DETENERLO.

Lo que no se puede es emplear la fuerza, para que suelte una baranda, para después no detenerlo. Agarrarse a una baranda es una resistencia PASIVA, salvo que el hecho de estar agarrado a esa baranda suponga una GRAVE alteración del orden público, cosa que creo que no era el caso. Ej. Me agarro a una baranda para que no salga un tren con 400 personas.

Te pego un porrazo en el brazo porque no me haces caso (niño malo). ¿Donde está el Delito? Si existe: ¿Donde está la detención? Si no hay detención ni resistencia a la misma... ¿Para qué le pega? ¿Para que le haga caso? ¿Para llamar su atención? ¿Para corregir su falta de respeto? Ese es el problema, que nosotros NO EDUCAMOS.

La falta de respeto que la sociedad tiene con las Fuerzas de Seguridad no se arregla a base de porra. Nosotros no somos los encargados de educar. Somos los encargados de velar por la seguridad ciudadana y si un NO EDUCADO/ MAL EDUCADO comete alguna infracción penal: LO DENUNCIAMOS / LO DETENEMOS. EMPLEANDO / SIN EMPLEAR la fuerza.

Señores, a ver si os enterais que la función de un Guardia Civil no es pegarle a nadie. Que la fuerza únicamente hay que utilizarla cuando es estrictamente necesario y con la finalidad de cumplir un objetivo legal. Que para todo lo demás está el bolígrafo. Que el uso de la violencia gratuita únicamente puede traer problemas, como que dejes de cobrar un día por inhabilitarte 1 día y se quede tu mujer e hijos sin comer: Porque DEFENDISTES el respeto a la Guardia Civil.

Que SI, que jode mucho que un tío no te respete. Que pase de ti. Que no atienda a tus indicaciones.
    Pero que el Gobierno, con sus leyes, ha dispuesto que si se da esa situación, están los juzgados. No ha dispuesto que si está mal educado, se le golpee.
    Lo que si a dispuesto, es que el abuso de autoridad es un AGRAVANTE.

Si hijo, sácale un bolígrafo a un guiri y a ver lo que se ríe de ti. Ahora solo los antidisturbios pueden usar la porra sin detener, o la porra solo está para cuando se va a detener a alguien.

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Si hijo, sácale un bolígrafo a un guiri y a ver lo que se ríe de ti. Ahora solo los antidisturbios pueden usar la porra sin detener, o la porra solo está para cuando se va a detener a alguien.

no puedes dirigirte a los demás usuarios sin esa prepotencia que denota un gran complejo de superioridad? viendo tu actitud en este foro no quiero ni imaginar la prepotencia y desconsideración de la que debes hacer gala cuando vayas de uniforme.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    La Guardia Civil no está para enseñarle respeto a nadie, eso se lo enseñarán en su casa, en el colegio o en prisión cuando lo reinserten en la sociedad.
    No hombre no!!!la Guardia Civil solo está de saco de boxeo para que la siciedad descargue su ira contra ellos

Tu estas agilipollao

Y con los guiris es con los mas fáciles de actuar pues éstos no tienen domicilio conocido y por una simple falta ya se les puede detener y fin del problema,no hace falta que exista delito, pero tu sigue con tu boligrafo y clases de civismo que yo creo que ante un guiri te va a servir de mucho!!!jajajajaja
    Última edición por belcon; 01/02/2014 a las 17:52

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    no puedes dirigirte a los demás usuarios sin esa prepotencia que denota un gran complejo de superioridad? viendo tu actitud en este foro no quiero ni imaginar la prepotencia y desconsideración de la que debes hacer gala cuando vayas de uniforme.
    ¿ya quieres meter tu victimismo en este post también?
    He estado 5 años trabajando en zona de guiris por eso contesto lo que contesto a alguien que está criticando a un compañero.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores