Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
Eso vamos a hablar claro, lo que no es de recibo es que en una zona como ibiza una patrulla tenga que garantizar eso, es la gc osea el estado quien debe velar por que haya personal suficiente por tu bien y el de los ciudadanos.....y si no lo hay pues ya nos tocará remangarnos y a lo que salga, siempre por detras del cnp en cuestiones policiales, ellos crearon la upr y asi siempre hay alguien para dar respuesta en zonas y momentos conflictivos, sin esperar a la uip
Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
A ver que me lio, entonces solo hay dos tipos de actuaciones no? Lo del compi de ibiza e irse a dormir y estar cagado, ah vale no hay algo intermedio tipo me meto en los fregados como el que más pero se estar sereno y tranquilo cuando la situación lo requiere y cuando la cosa se tuerce arreo como el que mas....
Yo tengo muchos compis asi y curro super agusto, profesionales que saben mostrar una serenidad y una profesionalida pero que cuando toca se que vamos a muerte unos por otros, supongo que la veterania ira ayudando como en todo, actitud tiene el compi y es de agradecer , yo tampoco quiero compis cagones, pero la actuacion no es buena, primero actua solo y luego pierde los nervios, debemos saber ser criticos con nuestro trabajo y asi seremos mas profesionales, nosotros lo hacemos en nuestra unidad despues de las actuaciones problematicas, nos sentamos en un brifing y hablamos de que se hizo bien y de que se puede mejorar y asi hemos pulido muchas cosas y se nota luego en la calle, nos quitamos muchos problemas solo porque los chorizos te ven coordinados y sabiendo lo que haces.....
Por lo demas todo lo que queria decir y como opino, esta perfectamente expresado por el usuario JohnLocke en sus ultimos posts.
Efectivamente, en el termino medio esta la virtud.