Iniciado por
JohnLocke
A ver que me lio, entonces solo hay dos tipos de actuaciones no? Lo del compi de ibiza e irse a dormir y estar cagado, ah vale no hay algo intermedio tipo me meto en los fregados como el que más pero se estar sereno y tranquilo cuando la situación lo requiere y cuando la cosa se tuerce arreo como el que mas....
Yo tengo muchos compis asi y curro super agusto, profesionales que saben mostrar una serenidad y una profesionalida pero que cuando toca se que vamos a muerte unos por otros, supongo que la veterania ira ayudando como en todo, actitud tiene el compi y es de agradecer , yo tampoco quiero compis cagones, pero la actuacion no es buena, primero actua solo y luego pierde los nervios, debemos saber ser criticos con nuestro trabajo y asi seremos mas profesionales, nosotros lo hacemos en nuestra unidad despues de las actuaciones problematicas, nos sentamos en un brifing y hablamos de que se hizo bien y de que se puede mejorar y asi hemos pulido muchas cosas y se nota luego en la calle, nos quitamos muchos problemas solo porque los chorizos te ven coordinados y sabiendo lo que haces.....
Marcadores