Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Pensaba que las detenciones eran por delitos y no por golpear. Falla algo tu forma de escribir o de pensar.
    Creo que me entendiste mal......,, yo si golpeo a alguien es para reducirlo( como hace el compañero en el video).... Por lo tanto si lo estoy golpeando con un defensa, es porque esta cometiendo un delito( resistencia, atentado, desobediencia....). Lo que nunca hice yo es ir repartiendo gomazos por ahi, y no detener a nadie ni nada, porqur el tio se va al hospital y despues te denuncia y a ver que escribes

Cita Iniciado por obyx Ver mensaje
    Creo que me entendiste mal......,, yo si golpeo a alguien es para reducirlo( como hace el compañero en el video).... Por lo tanto si lo estoy golpeando con un defensa, es porque esta cometiendo un delito( resistencia, atentado, desobediencia....). Lo que nunca hice yo es ir repartiendo gomazos por ahi, y no detener a nadie ni nada, porqur el tio se va al hospital y despues te denuncia y a ver que escribes
    O no...... Aunque creo que hablas referente a actuaciones tuyas. Pero no se golpea solo por delitos. Y en el caso del programa no se donde esta el delito....

Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    el compi termino con lesiones mas graves que el otro, tiene una brecha en la cabeza de dimensiones considerables, aqui algunos sois peores que los de destinos jeje.
    Si detuviesemos o se juzgase solo por resultado.......
    Segun la informacion de la prensa (no he visto más), al ciudadano se le detuvo de inmediato. Al guardia posteriormente tras investigación de PJ. Algo habrá?
    Y no se trata de ser peor con el compañero que con los delincuentes. Pero tampoco de ser corporativista y no dudar de nada. Los que lo detuvieron no son compañeros

Y añado que hay otro agente imputado. Cual es su participación? Se lo inventa todo PJ?
    Hay que tratar de ser objetivos, y en esta empresa, como en muchas, es algo que falla demasiado.Que alguno es como la madre cegada que no ve las gamberradas de su hijo haga lo que haga.
    Esperemos por mas informacion o al juicio y veremos si se sabe lo que realmente ocurrió. Mientras presuncion de inocencia. Tambien para el ciudadano, claro.
    Última edición por jyreme; 20/05/2014 a las 10:55

Marcadores