Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 178

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Coincido con la opinión de la mayoría, la intervención de compañero de San Antonio fue la más desafortunada, por lo demás bien, quitando algunos comentarios con los que no estoy del todo deacuerdo como que te aplican el régimen disciplinario por llevar los zapatos sucios o lo de no hay derecho a réplica.

Por cierto, ¿alguien sabe si los chalecos que llevan los compañeros de San Antonio son oficiales?

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por pikox Ver mensaje

Por cierto, ¿alguien sabe si los chalecos que llevan los compañeros de San Antonio son oficiales?
    Creo que son los Corsevic TC-8/TC-10. Espero que eso responda a tu pregunta.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Creo que son los Corsevic TC-8/TC-10. Espero que eso responda a tu pregunta.
    Ok gracias por la respuesta pero me refería a si la GC está dotando de esos chalecos

MONTESCO
    Guest
    Ok gracias por la respuesta pero me refería a si la GC está dotando de esos chalecos

Me refería que es un chaleco antibalas de cierta calidad y un precio medio de 500-600 euros, lo cual es incompatible con el proceder habitual de la empresa en cuanto a seguridad de sus agentes se refiere. Vamos, que se lo habrán comprado ellos como ha hecho todo aquel que quiere llevar el chaleco puesto durante todo el servicio sin que ello merme sus capacidades psicofísicas. Y es que solo conducir se convierte en un suplicio con el de la empresa. Un saludo.

Me refería que es un chaleco antibalas de cierta calidad y un precio medio de 500-600 euros, lo cual es incompatible con el proceder habitual de la empresa en cuanto a seguridad de sus agentes se refiere. Vamos, que se lo habrán comprado ellos como ha hecho todo aquel que quiere llevar el chaleco puesto durante todo el servicio sin que ello merme sus capacidades psicofísicas. Y es que solo conducir se convierte en un suplicio con el de la empresa. Un saludo.
    Asi es, en mi puesto un compi lo tiene, marca CORRSEVIC, modelo T-10(creo que es el ultimo modelo) es a medida y son unos 600 leres, te dan el velcro con el la leyenda GUARDIA CIVIL

Vale he visto que esa empresa vende el chaleco con una funda para la Guardia Civil con los velcros reflectantes GC y todo, ya me extrañaba que la Dirección General comprara algo así.
    Aquí la imagen que tienen en la web

http://www.corrservic.es/index.php/e...ia-civil-verde

La verdad que queda bien con el uniforme, si tuviera los velcros de GC en amarillo como el nuevo uniforme seria perfecto, espero que algún día la DGGC dote de uno de estos a cada agente.

Vale he visto que esa empresa vende el chaleco con una funda para la Guardia Civil con los velcros reflectantes GC y todo, ya me extrañaba que la Dirección General comprara algo así.
    Aquí la imagen que tienen en la web

http://www.corrservic.es/index.php/e...ia-civil-verde

La verdad que queda bien con el uniforme, si tuviera los velcros de GC en amarillo como el nuevo uniforme seria perfecto, espero que algún día la DGGC dote de uno de estos a cada agente.

Yo lo tengo y es una gozada. Eso sí el Oficial de la Compañía me llamó la atención por tenerlo puesto en un Punto de Identificación en zona de ocio, dijo que no era parte de la uniformidad...Yo me lo pongo igual y si quiere que escriba, que los medios están deseosos de noticias sensacionalistas...

cuando comentas que el oficial te dijo "que no es parte de la uniformidad" mi suegra le hubiera dicho "vete a tomar por c... a la cerca de las encinas"...con la boca grande y bien pronunciado......

Marcadores