Esperaba mucho más del programa... Pense: Leche por fin un programa donde se va a ver más o menos nuestro trabajo y van a hablar de las asociaciones y n uestras problemáticas... que iluso soy ja ja ja, me olivide que somos Guardia Civiles, eso lo iban a permitir nuestros jefes? hoy no, mañana....!! El tema de los Geas, muy naturales los compañeros la gente se habra quedado con que están todo el día haciendo barbacoas y divirtinédose repasando los cascos de los barcos que atracán en el puerto, no podían hacer un reportaje donde se vea como se juegan el pellejo en aguas pantanosas sin visibilidad..., con el compañero de rescate en montaña... lo de quitarse la camiseta y tal pues me quede pensando y eso a que viene, el rescate... de esos hacen veinte al día, no se ve verdaderamente como también se juegan el pellejo día si y al otro también. Y lo de Ibiza y el compañero heavy ha sido lo maximo... sin comentarios. Que pena, me parece que ha los de arriba no les interesa que la gente sepa el verdadero trabajo del Guardia Civil que se juega la vida siendo casi mil eurista sin poder rechistar, aprobechando que en el fondo por mucho que protestemos y digamos, amamos nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos a pesar que nos traten como una mierda y siempre cumplimos. Que tiene que ver el caracter militar con nuestros derechos... milongas que les vienen muy bien para seguir teniendo un chollo redondo. No quiero que ningún compañero se sienta ofendido pero creo que el reportaje no ha reflejado que es y quienes somos la Guardia Civil.
Marcadores