Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
No lo dudo pero yo he visto juicios en los que a alguno de los implicados le han dado puntos y se ha quedado en falta de lesiones, los implicados se han arreado entre ellos y a uno por ejemplo le han dado dieciocho días de cura y al otro treinta. Por ejemplo un puñetazo en una ceja que te dan dos puntos no te van a meter delito.
Pues según la jurisprudencia del tribunal supremo eso es delito, si quieres te pongo aqui jurisprudencia. Si se recurre está ganado, es como los atentados a agente de la autoridad, es un delito y sus señorias la mayoría de las veces lo juzgan como falta, si recurriésemos seguro que cambia la cosa, sé de compañeros que lo han hecho y al final se juzgó como delito.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
No sabemos cómo se ha desarrollado exactamente este hecho, pero con bajo mi punto de vista hubiera bastado con instruir diligencias con el testimonio de ambos y al juzgado, donde mandarán desde el hospital los partes médicos, sobra la detención, que por cierto es siempre lo último y ya se encargará el fiscal o abogados de pedirla si cree que el hecho reviste carácter de delito.
Estoy de acuerdo.