Ciertamente amigo Citoyen. Pero todavía hay muchos españoles que siguen pensando en las bondades y palabrería con que nos las calzaron.
España es una tarta inmensa y muy rica ( la prueba está en que todo el mundo roba y todavía no se acaba el dinero), y todos quieren un trozo de esa tarta y luchan por él como sea.
Hay una coplilla que me hace gracia. Viene a decir eso de: “Ya era hora, ahora me toca a mí”, y la verdad es que viene muy al cuento de lo que pasa en España.
Hayyy…..las perversidades del sistema. No hace mucho se podían ver a los visitadores médicos “colarse” en las consultas de los centros públicos de salud…..para “vender” sus productos al médico, y así que este recetase sus pastillas……seguro que eran mejores que las del otro laboratorio…..y por ello hacían “regalos” a los firmantes. Otra forma de tener detalles eran los congresos por cuenta de los laboratorios…..viajes de una semana a gastos pagados.
Somos muy dados a servirnos del sistema.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Marcadores