Los que no querían la privatización de algunas gestiones están de celebración….las declaraciones de médicos y personal sanitario así lo ratifica. De usuarios no he escuchado nada, supongo que algunos habrán que lo festejaran…..otros siguen padeciendo las malas gestiones que no han sido subsanadas. Ahora los médicos y personal sanitario han dicho….que ahora sí se mejorará el servicio al paciente…..ese sufridor silencioso que lleva a su espalda la mala praxis, la mala atención, y la mala gestión…..sea pública, sea privada.

El Sr. Tomás Gómez ha declarado que es una victoria del PSOE…..así vende su “moto” en un año electoral.
Lo contradictorio del PSOE en el tema este es que lo ve negativo y muy malo para la comunidad de Madrid y sin embargo es bueno, buenísimo para Andalucia….se me escapan estas cosas de mi escaso “entendimiento”.

No creo que el usuario haya ganado nada.
Los “marqueses” del sistema sanitario seguirán haciendo lo de siempre, y los que trabajan y cumplían, seguirán trabajando como siempre.

Nunca han defendido a los usuarios del servicio. Eso se demostraría si tuviésemos el sistema dual como tienen en otros países europeos, cada usuario/paciente puede elegir qué hospital quiere, público o privado, y estos cobran del estado por servicio prestado. Una forma óptima para los pacientes, los que eligen donde son mejor tratados y atendidos.


Hay que decir que el responsable del proyecto, Sr. Fdez- Lasquetty, ha dimitido de su cargo. Consecuente con la resolución.