Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
... Considero, que si a la hora de los resultados de los votos, la mayoría admite determinadas acciones y delegan en sus democráticos y legales representantes, no se debe mediatizar esas políticas por medio de la acción en la calle y a través de la demagogia propagandística. Eso es hacer trampa y ser muy poco democrático. Si algo no nos gusta, y queremos que dentro del circo democrático no se imponga la fuerza, debemos esperar al siguiente turno y obrar en consecuencia. Miedo me da la actual tendencia a solucionar con acciones de protesta en la calle cualquier cosa que no nos cuadre en nuestro particular mundo o no vaya con nuestro ideal político. Claro que ya veo que hay divisiones y distinta tipología en la manera de realizar reivindicaciones en la calle…aunque cualquier tipo siempre terminan haciendo ruido y jodiendo el tráfico.
Por lo menos así lo entiende un servidor.
Digamos que técnicamente llevas toda la razón, pero prácticamente no, y te lo explico con un ejemplo muy real.
Rajoy promete el oro y el moro... y gana las elecciones. Todos sabemos que de lo prometido nada de nada porque lo hemos vivido en nuestras carnes. Y ahora qué, que tengo que esperar a las próximas elecciones para usar aunque sea mi derecho al pataleo, para denunciar pública y privadamente que me tomaron el pelo. Pues NO. Un servidor no está de acuerdo con eso; mi derecho al pataleo y a quejarme es mío y lo ejercito cuando lo creo oportuno. O acaso, quien se supone que nos gobierna y nos cuida tiene derecho a hacer dejación de funciones y a engañarnos, y nosotros no vamos a tener derecho a recriminárselo.