Como "usuarios" oséase, pacientes, todos los pacientes ganan cuando un centro sanitario no ve el supremo sentido de ese centro que cuadren unas cuentas de beneficios para unos inversores y administradores máximos, tan máximos que ni van a trabajar.

Los pacientes ganan si el dinero se invierte en material y crecimiento de los centros y no se invierte en pagar a centros concertados.

También ganan los pacientes si el centro hace investigación, cosa muy cara y que por lo tanto ni tienen, ni se les espera, los centros llamados privados.

Los pacientes ganan si el centro es además docente, y médicos enseñan a otros médicos, cosa que tampoco está ni se espera en centros privados.

Y los pacientes ganan si dejan de ver la excelencia de un centro por la marca del agua embotellada y los ficus del hall, fijándose si por dentro, los quirófanos son mucho mejores y hay especialistas de guardia para cuando pasan las cosas graves.

Otra cosa es todo ese juego político indecente de unos indecentes que aprovechan cualquier motivo para medrar en política, esperando su próximo ascenso viniendo de una etapa de horrores, otra cosa es que esto no lo han parado las manifas, sino el Sistema Judicial, y es que el Sistema puede parar muchas cosas, hasta la corrupción si se lo propusiera, otra cosa que tener que salir de manifa un día si y otro también indica país bananero y no formal y decente, y que si hubiera democracia de verdad, estas cosas no pasarían, y otra cosa que vistas las próximas elecciones hayan decidido abandonarlo para que no les pase factura electoral, cosa para lo que tendrá que pasar un milagro.