Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Jlopez1957
    Guest

    Pongamos que hablo de Madrid

    Madrid paraliza la privatización sanitaria y Lasquetty dimite


    http://www.elmundo.es/madrid.html

    La cosa no estaba en el programa del PP, han intentado venderla como el logro del siglo y la gente harta ya de muchas cosas ( que no me digan que todos los que han salido a la calle en un colectivo como medicos, enfermeros, sanitarios, pacientes, etc etc son rojos) y al final les ha salido mal.

    Ahora que? tiempo y dinero publico tirado..................pero que mas les da a los del PP de Madrid.

    Pero no es la unica cosa que les ha salido mal, como embriaga el poder...........

    En este caso firme contra la privatización como la querian hacer y con los chanchullos que les han descubierto..................

    Seguiremos informando.................y de lo bueno tambien que siempre hay que ser objetivos.


    Aun hay esperanza si se protesta bien, y en todos los frentes...


    Por cierto ni una sola protesta termino en incidentes......................eso si que les ha dolido.............

    Se ve que Dña. Esperanza no lo dejo todo bien atado....................que bien hizo en marcharse a tiempo...............

    De mi idolo y gran maestro Sabina..........................http://www.youtube.com/watch?v=yu0fVvL6clU

  2. #2
    Al final se va viendo que las reivindicaciones sociales responsables y maduras, pero activas, terminan teniendo sus frutos. Para los negocietes y desmanes de la clase política el escenario propicio son las mayorias silenciosas e indolentes con el voto sistematicamente marcado. Sin duda España necesita muchos más ciudadanos reivindicativos, exigentes y críticos.

    Una buena noticia.
    Μολὼν λαβέ

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Y no es el único frente que tienen abierto en Madrid, en muchos temas incluso sus votantes les han dado la espalda.

    La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la Capital se han creído que tenían patente de corso.

    Otro ejemplo mas de su "gestion"

    Grandes proyectos de transporte siguen aparcados en Madrid: bus exprés, trenes, estaciones...

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2035...-15&xts=467263


    Una veintena de infraestructuras de transporte público van con retraso o se han paralizado por toda la región, por falta de dinero o embrollos burocráticos. La mayor parte del Plan de Cercanías aún no pasa del papel (aunque se preveía para 2015), el tren a Navalcarnero está detenido y el metro a El Casar no arranca. Tampoco se harán los intercambiadores de Conde de Casal y Legazpi, el cierre de la M-30, las líneas de bus exprés o el soterramiento de las vías en el sur. El fracaso con los Juegos de 2020 y Eurovegas también entierra trenes, metros y carreteras que estaban vinculados a su construcción.

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Los que no querían la privatización de algunas gestiones están de celebración….las declaraciones de médicos y personal sanitario así lo ratifica. De usuarios no he escuchado nada, supongo que algunos habrán que lo festejaran…..otros siguen padeciendo las malas gestiones que no han sido subsanadas. Ahora los médicos y personal sanitario han dicho….que ahora sí se mejorará el servicio al paciente…..ese sufridor silencioso que lleva a su espalda la mala praxis, la mala atención, y la mala gestión…..sea pública, sea privada.

    El Sr. Tomás Gómez ha declarado que es una victoria del PSOE…..así vende su “moto” en un año electoral.
    Lo contradictorio del PSOE en el tema este es que lo ve negativo y muy malo para la comunidad de Madrid y sin embargo es bueno, buenísimo para Andalucia….se me escapan estas cosas de mi escaso “entendimiento”.

    No creo que el usuario haya ganado nada.
    Los “marqueses” del sistema sanitario seguirán haciendo lo de siempre, y los que trabajan y cumplían, seguirán trabajando como siempre.

    Nunca han defendido a los usuarios del servicio. Eso se demostraría si tuviésemos el sistema dual como tienen en otros países europeos, cada usuario/paciente puede elegir qué hospital quiere, público o privado, y estos cobran del estado por servicio prestado. Una forma óptima para los pacientes, los que eligen donde son mejor tratados y atendidos.


    Hay que decir que el responsable del proyecto, Sr. Fdez- Lasquetty, ha dimitido de su cargo. Consecuente con la resolución.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Pues sinceramente no veo las cosas tan claras y tan chachi-piruli como las ponéis vosotros.
    Veamos.
    En primer lugar he tenido la desgracia de tener que usar la sanidad pública madrileña casi a diario. Si he advertido algún fallo, solo ha sido provocado por la poca profesionalidad, la cara dura y la vagancia de empleados en niveles básicos. Del resto no tengo queja y no he advertido nada distinto a lo acaecido en otras ocasiones. Para ser sincero sí que he advertido una masificación muy desproporcionada; pero también puede que se trate de lo que ocurre en un centro hospitalario determinado. Y también me ha llamado mucho la atención de que nadie dijese nada cuando se juntaba un grupo de gente con pancartas y silbatos junto al hospital. Supongo que si el ruido es reivindicativo y por parte de la izquierda madrileña, no es molesto para los enfermos. Pero bueno, también es molesto el ruido de los coches que circulan junto a los hospitales y eso no lo podemos eliminar.
    Se me olvidaba. Lo que sí es cierto es que no dan botellas de agua para los enfermos. Supongo que será porque el agua de Madrid es de suficiente calidad como para poder ser ingerida por sanos y enfermos sin problema alguno.
    Esto lo digo como sujeto paciente. Ahora voy a opinar como ciudadano normal y corriente.
    Hay una cosa que no termino de entender. Todavía, a estas alturas, desconozco si el asunto es por la privatización de la sanidad pública, o más bien por la privatización de la gestión administrativa de la sanidad pública. De ser la segunda opción tendré que llamar a los reivindicantes mentirosos y manipuladores, ya que los conceptos son distintos y pueden llevar a equívocos.
    Otra cosa que me llama poderosamente la atención es el por qué aquí en Madrid se montan estos circos, y con los mismos hechos y circunstancias no ocurre lo mismo en otros lugares de la inmensidad del suelo patrio. Supongo que todo depende del color político de quienes lo hagan, y me encantaría ver como aquellos que aplauden y se sienten felices por el fin que se ha dado a este problema, reivindiquen el mismo fin en otros reinos de Taifas, los mande quien los mande; pero mucho me temo que el personal que tanto protestaba, ahora achantarán la muy, y si privatizas no me acuerdo.
    Por último, y esto ya es de traca, no puedo entender como la justicia es capaz de dejar las cosas entre Pinto y Valdemoro sin dar solución real, además de tardar tanto en abrir la boca; cuando en otros asuntos lo solucionan de un día para otro. Tampoco me cuadra eso de que a un proyecto legal ( aunque nos guste o nos deje de gustar) de un gobierno legal, se le pueda parar jurídicamente ( aunque en realidad no lo han parado). Me pregunto yo si se hubiese podido parar judicialmente la eliminación de ciertas industrias punteras en aras de una remodelación industrial. Entonces se eliminaron y los jueces no intervinieron.
    Bueno, supongo que todo se debe a un desconocimiento profundo de cómo funciona todo esto.
    Otra cosa y para terminar de una vez.
    Particularmente desconozco lo que prometía el PP en su programa electoral, ya que no me importa lo que digan o prometan esos señores; pero sí que acostumbro a admitir el juego ese que dicen de la democracia, y acato (unas veces sufriendo y otras disfrutando) de lo que dice la mayoría de mis paisanos en las urnas. Considero, que si a la hora de los resultados de los votos, la mayoría admite determinadas acciones y delegan en sus democráticos y legales representantes, no se debe mediatizar esas políticas por medio de la acción en la calle y a través de la demagogia propagandística. Eso es hacer trampa y ser muy poco democrático. Si algo no nos gusta, y queremos que dentro del circo democrático no se imponga la fuerza, debemos esperar al siguiente turno y obrar en consecuencia. Miedo me da la actual tendencia a solucionar con acciones de protesta en la calle cualquier cosa que no nos cuadre en nuestro particular mundo o no vaya con nuestro ideal político. Claro que ya veo que hay divisiones y distinta tipología en la manera de realizar reivindicaciones en la calle…aunque cualquier tipo siempre terminan haciendo ruido y jodiendo el tráfico.
    Por lo menos así lo entiende un servidor.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ... Considero, que si a la hora de los resultados de los votos, la mayoría admite determinadas acciones y delegan en sus democráticos y legales representantes, no se debe mediatizar esas políticas por medio de la acción en la calle y a través de la demagogia propagandística. Eso es hacer trampa y ser muy poco democrático. Si algo no nos gusta, y queremos que dentro del circo democrático no se imponga la fuerza, debemos esperar al siguiente turno y obrar en consecuencia. Miedo me da la actual tendencia a solucionar con acciones de protesta en la calle cualquier cosa que no nos cuadre en nuestro particular mundo o no vaya con nuestro ideal político. Claro que ya veo que hay divisiones y distinta tipología en la manera de realizar reivindicaciones en la calle…aunque cualquier tipo siempre terminan haciendo ruido y jodiendo el tráfico.
    Por lo menos así lo entiende un servidor.
    Digamos que técnicamente llevas toda la razón, pero prácticamente no, y te lo explico con un ejemplo muy real.
    Rajoy promete el oro y el moro... y gana las elecciones. Todos sabemos que de lo prometido nada de nada porque lo hemos vivido en nuestras carnes. Y ahora qué, que tengo que esperar a las próximas elecciones para usar aunque sea mi derecho al pataleo, para denunciar pública y privadamente que me tomaron el pelo. Pues NO. Un servidor no está de acuerdo con eso; mi derecho al pataleo y a quejarme es mío y lo ejercito cuando lo creo oportuno. O acaso, quien se supone que nos gobierna y nos cuida tiene derecho a hacer dejación de funciones y a engañarnos, y nosotros no vamos a tener derecho a recriminárselo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    Viendo el camino de mal servicio, encarecimiento y pelotazo del político de turno en el que se han convertido las privatizaciones en este pais no me extraña que la gente lo celebre.
    Μολὼν λαβέ

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Comparto lo que dices en tu post arevacoss…..

    Hay muchas cosas que no entiendo en este tema de la sanidad. El juego de eso llamado “democracia” no es para todos por igual, depende de quién ande mandando se aplican los “correctivos”….vamos que se arma la “marimorena” y se dice esto por lo otro y se mete todo en el saco….


    He estado una semana en Madrid y no opinan mis amigos que se haya ganado nada. Me han comentado que en Torrejón hay un hospital público nuevo con dirección privada que funciona muy bien y la gente que lo usa está contenta. Ni es tan malo como dicen, ni es tan buena la gestión pública como dicen.


    Lo que creo que han confundido, es la titularidad del centro, con la gestión….eso dista mucho. En la comunidad andaluza usan hospitales privados de titularidad privada para el servicio público de salud….y no protestan. ¡Qué cosas!....pero para Madrid si es malo, malísimo….


    Como usuaria a mí no me han beneficiado en na de na….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Bueno, es que en Madrid no han salido a la calle muchos ciudadanos? es que porque un partido gane lo puede hacer todo?

    Es que nadie comenta los cambios en la concesiones, quitando avales y calidad en las empresas

    Es que nadie vio lo que dijo una de ellas, sobre el turismo sanitario.

    Nadie ha visto que cada empresa adjudicataria solo pujo por un hospital concreto y no por el conjunto, vamos que estaba de acuerdo.

    Nadie ha visto que los políticos cuando han dejado el cargo han pasado a las empresas que casualidad tenían las concesiones.

    Nadie ha visto que por ejemplo en la nueva concesionaria de la lavandería central hospitalaria, como han pujado a la baja han reducido el suelo a la mitad a toda la plantilla.........

    Lo privado no es malo..............pero lo publico tampoco

    Pero lo privado cuando pierde lo paga lo publico.......................y eso siempre es así

  10. #10
    No si yo soy de los que le entran zamacucos y tiro de “la bizca” por un quítame una pajas; pero normalmente cuento hasta tres ( pasado de tres me suelo perder). Pero el problema no está en el cuando; más bien en el como , en el donde y en el con quien. No nos engañemos; todos sabemos de sobra por donde sopla el aire. Es más del habitual encaste politico carpeto-betonico que tanto mal nos ha hecho y del que nunca podremos desprendernos. Todo lo demás sobra y cada uno se queda con lo que le interesa quedarse. Esa es la verdad.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores