Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Question Lo hago o lo hace el cuerpo, donde dirigirme ???

    Buenas noches foreros, voy a ir al grano , mi duda viene en a que lugar dirigirme para que me informen y solucionar un tema referente sobre la nómina, más bien a que número llamar, ya que en las últimas vacantes pasé destinado de tráfico a servicio rural y creo que la nómina de diciembre no refleja bien lo que tenía que haber percibido y me temo que en esta que nos viene me va a pasar igual, entonces, esto no quiero dejarlo pasar más no vaya a ser que se pierda y averiguar si lo debemos de mover los afectados o la propia guardia civil lo soluciona y regulariza ? Gracias y como supongo que estarémos más en tal circunstancia , a ver si alguno me indica sus pasos a seguir y que le han dicho, saludos a todos.

  2. #2
    Queria dirigirme al moderador , ya que veo que este tema corresponde mejor a otro lugar del foro como haberes y demás , por si considerara cambiarlo o si cree conveniente dejarlo en este sitio. Lo siento y gracias de nuevo.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Por Intranet viene teléfonos y tal del Servicio de Remuneraciones, e imagino que la Cía. tendrá por ahí apuntados teléfonos para llamar por incidencias similares, que no será la primera ni la última.

    Saludos.

  4. #4
    Servicio atención retribuciones 900 111 062
    suerte

  5. #5
    Gracias a todos por vuestra ayuda , pero en estos teléfonos no coge nadie por más que insistes. Asi que seguiré en el intento , aunque que se puede esperar de esta nuestra bendita empresa, me parece lamentable como funcionan las cosas aquí.

Marcadores