Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 133 de 133

Tema: Homofobia

Me he leido la historia entera del amigo Viserys así como todas las respuestas que ha suscitado y yo por mi parte me creo palabra por palabra y punto por punto lo que cuenta. Estoy convencido de que este compañero tuvo la mala suerte de encontrarse con estas acémilas y sufrir todo lo que nos cuenta. He visto situaciones parecidas algunas mas cercanas a otras, en las que cuando alguien resulta molesto por lo que sea se organiza un todos contra uno hasta forzar a esta persona o que se vaya del destino o se coja una baja (luego que si hay suicidios en la GC). No solo tuvo que soportar las burlas y mofas si no que cuando decidió hacer frente a la situación y denunciarlo encima los acosadores y amigos a modo de protesta se cogieron la baja. Me lo creo, porque esta actitud ya la he visto. Es una lástima que pase esto en pleno siglo XXI pero desgraciadamente dentro de la GC tenemos auténtica gentuza, que si es capaz de maltratar así a un compañero, cómo se comportaran con los ciudadanos de a pie. Me alegro un montón de que hayas cambiado de destino y te vayan bien las cosas, como tú mismo has dicho, pasa página, mira hacia adelante y olvida, es lo mejor.

Creo que fue simplemente mala suerte, puede pasar aqi como en el corte inglés.... la guardia civil es puro reflejo de la sociedad,,,racistas,,homofobos, rojos, comunistas, fascistas, hippies, modernillos, abraza-árboles, metrosexuales, homosexuales, transexuales, madridistas, barcelonistas y un largo etc.- y siempre va ser así, da igual el siglo que sea,,,lo digo por la expresión" en pleno siglo XXI".-
    Campaña MUNDIAL o UNIVERSAL, para evitar seguir viendo haber en lugar de a ver y Hay en lugar de Ay!

Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    No te acuso de nada por que personalmente no tengo el placer de conocerte ni saber como eres como persona...unicamente describo la cruda realidad de lo que se da en esta institución...que de puertas para afuera pinta muy bonito todo lo que hace, pero de puertas para adentro cambia la cosa...lo que si parece mentira es que he escuchado comentarios y los peores provienen de personal joven...y digo yo...piensan algunos, aquellos que creen que el mundo homosexual es desviado o algo parecido...creen que son atractivos para que un tío directamente se les tire a los pies para comerles el rabo? no se...siendo ya claro...algunos creen o se piensan que son tan guapos cuando no valen ni para estar escondidos, que va a venir un tio por el hecho de ser gay y se le va a rendir a sus pies...se ha mirado al espejo esa persona? Hay gente que desconociendo un mundo tan desconocido sin saber si le puede doler o no los comentarios que se hagan, sin saber que de esos comentarios hay gente detrás con sentimientos los cuales les puede afectar o no, que no hay vicio...solo hay una intención...que se les trate como lo que son...personas...todos tenemos derechos...incluso los que están en la cárcel...por que...aún no he visto por aquí un post donde se haga crítica ni comentarios despectivos ni mucho menos cuestionados acerca de los guardias civiles, que consumen alcohol o drogas y posteriormente se montan al volante de su vehículo...de los guardias que estando de servicio beben alcohol...eso no interesa...tratemos como lo que son a estos guardias también...

Y corleone...yo no te acuso de nada...un saludo...
    Compañero estoy empezando a dudar seriamente si logro expresarme con claridad. La segunda vez que tomando como muestra tu post como opinión que comparto te da la impresión contraria conmigo...ja ja ja si yo precisamente defendia mi posicion con ejemplos entre ellos tu post jajaja

Saludos vesubio.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Etiquetas para este tema

Marcadores