Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Tema: Homofobia

  1. #21
    De lo que ha escrito, al igual que tú, no soy testigo directo así que saco mis propias conclusiones de lo que leo, sea o no sea políticamente correcto, te guste o no te guste. ¿Para eso lo ha escrito en un foro no?
    Desearme lo peor y llamarme sin vergüenza, tu tolerancia del siglo XXI

  2. #22
    Jlopez1957
    Guest
    Debe ser por mi formación o por mi forma de ser.

    Solo tengo compañeros y solo veo personas

    Un director de orquesta dijo una vez, soy buena persona en mi orquesta hay negros, gais, etc y otro le dijo en la mia solo musicos................

    Yo solo veo personas con el mismo uniforme que el mio y en la calle personas como yo...........

    Sin etiquetas.

    Asi no tengo que tratarlas de ninguna manera especial, solo tengo que tratarlas...............

  3. #23
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Debe ser por mi formación o por mi forma de ser.

    Solo tengo compañeros y solo veo personas

    Un director de orquesta dijo una vez, soy buena persona en mi orquesta hay negros, gais, etc y otro le dijo en la mia solo musicos................

    Yo solo veo personas con el mismo uniforme que el mio y en la calle personas como yo...........

    Sin etiquetas.

    Asi no tengo que tratarlas de ninguna manera especial, solo tengo que tratarlas...............
    +1
    Si todos fueran como tu tendriamos mucho ganado en esta empresa!!!!

  4. #24
    Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    bien te puntualizo algunas cosas como no me he querido extender demasiado a lo mejor no han quedado claras. Lo del gimnasio y tal efectivamente ahí nos parecemos yo también soy el típico que va con su taper con su arroz con sus pechugas pero te puedo asegurar que eso unido a que me cuido mucho fisicamente provocó en el puesto bastantes molestias sin entender por qué...lógicamente no todos los guardias, pero curiosamente los que mas me criticaban por ello los que mas se metían conmigo por el tema del gimnasio eran los que fisicamente daban pena verlos...osea gordos tragones y bebedores. Una cosa es hacer un comentario en un momento determinado y otras cosa es machacar todos los días sobre el mismo tema. Yo no me he metido con nadie por ser un gordo panzón por lo tanto por qué tengo que soportar unas críticas constantes por estar en plena forma? efectivamente cada uno hace con su vida lo que quiere y es libre de hacerlo...si uno prefiere comer como un animal no cuidarse y estar como un tonel es problema suyo pero que no cargue sus frustraciones en los que sí se preocupan por estar medianamente curiosos. Este tipo de comentarios me molestaban pero tampoco le daba mucha importancia porque se hacen desde la envidia por lo que a veces hasta me hacía gracia que un gordo seboso me criticara por ir al gimnasio.

    En cuanto al otro tema decirte lo primero que no toda la unidad se volvió contra mi...se dieron de baja 7 guardias pero somos 13, algunos me apoyaron porque me lo dijeron y jamás me negaron ni la palabra ni el saludo. Ahí es donde vi quienes eran realmente buena gente. Además no se dieron de baja por mi orientación, no no, se dieron de baja por la denuncia que presenté contra dos de ellos y como forma de protesta se dieron de baja para intentar quitarme de en medio por la vía psicológica que por supuesto no consiguieron. Denuncie el asunto 2 veces tanto penal como disciplinariamente: por un lado quedó sobreseído y por otro pues igual por la sencilla razón de que con que ellos nieguen los hechos es mas que suficiente para no condenarlos, como comprenderás no tengo pruebas que lo demuestren es mi palabra contra la de ellos. Los oficiales me dieron la espalda porque parece ser un tema del que no querían oir hablar, bajo su punto de vista es normal que sucedan estas cosas y como tal así me lo demostraron, no se mojaron nada. En cuanto a los "medios y formas" tranquilo que de ahora en adelante todo insulto que me hagan o falta de respeto, que espero no vuelva a producirse, quedará reflejada, y entonces si que iré hasta el final de asunto.

    Gracias y espero que te sirva de aclaración. Un saludo.

    Pues si es tal y como relatas, espero que tengas suerte, y que esos capullos paguen algún día lo que han hecho...1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #25
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vaya que casualidad que fuiste a dar con un puesto con el que los 2/3 de plantilla más su sargento, alférez y capitán son homófobos...que son tan homófobos como para darse de baja para no coincidir contigo y los mandos se dedican a sancionarte disciplinariamente por los partes de tus compañeros sin motivo. De lo que cuentas me creo la mitad si acaso, además si disciplinaria y penalmente no hubo nada, por algo será. Mobbing está claro que hay como en todos los trabajos, compañeros que se meten con otros por su forma de hablar, por su estatura, por sus manías, por alguna cagada laboral... y no se ponen etiquetas, ni se generalizan ni vienen aquí a llorar, se actúa cuando se pasa la línea y hay consecuencias, consecuencias que en tu caso no hubo y repito, por algo será. Deberías pensar si igual el problema no era tu condición sexual, si no tu personalidad


    deberías volver a leerte el texto en ningún momento he hablado de un sargento eso para empezar. Que el caso te parezca raro o llamativo no quiere decir que no ocurriese ni que yo me esté inventando nada. Piensa lo que dices...un cuartel entero apenas podía prestar servicio debido a esas 7 bajas que eran provocadas por mi, pues eso argumentaron los especímenes, quedando demostrado cuando nada mas suspenderme en funciones se volvieron a dar de alta los 7. Menuda credibilidad...y uno de esos 7 era encima un guardia que ni me conocía porque se había incorporado durante mi anterior baja. Yo no lloro, expongo un caso, una situación, que no lo quieras entender porque es algo que no te gusta, es otra cosa. Mi personalidad aquí no tiene nada que ver...o acaso justifica la forma de ser de uno para que le llamen invertido, sinceramente creo que se te ve un poco la vena homófoba.

    Finalmente, parece mentira que seas guardia, y que no sepas que para condenar a alguien se necesitan pruebas y testigos y que esos testigos corroboren los hechos denunciados. Pruebas de insultos y de esas situaciones vejatorias no tenía...y los testigos hicieron piña con los dos denunciados pues si reconocían los hechos es cuando podían condenarles o sancionarles y no es por nada pero la discriminación por orientación sexual es falta muy grave así que es para pensárselo 2 veces antes de acusar a nadie. Por lo tanto qué queda, sólo palabras que son las mías contra la de ellos que por supuesto negaron los hechos...¿crees que con todo eso van a darme la razón y condenarlos en estas circunstancias? por favor un poco de lógica.

    Y para acabar decirte que la vida no es un camino de rosas y que la gente no es siempre como a nosotros nos gustaría que fuese, y que si tú nos has vivido ciertas situaciones no quiere decir que no existan ni que sean poco creíbles. Hay que saber ver mas allá de las propias narices de uno.

  6. #26
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Compañero, un saludo desde Cádiz y todo mi apoyo, no entiendo como personas que "teoricamente" deben de ser cultas y del S.XXI, siguen teniendo una actitud tan retrogada e injustificada. Algunos no deberían vestir el uniforme de la Guardia Civil.


    eso mismo me preguntó yo..simplemente si son capaces de tratar así a alguien tan cercano como puede ser un compañero por algo tan sumamente insignificante como que en vez de acostarse con una mujer lo haga con un tío, ¿cómo trataran a los ciudadanos?

  7. #27
    Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Incluso aunque así fuese, aunque fuesen bromas, si la persona objeto de tales las recibe con desagrado debería ser razón más que suficiente para dejar de hacerlas. Si, a pesar de sus muestras de desagrado, las alusiones (en este caso a su homosexualidad) continúan, es evidente que la intención no es gastar una broma, sino hacer daño.

    Por otra parte te diré que hay mucha gente que, siendo objeto de "bromas", decide aparentar que no le molestan por mantener la cordialidad. No creo que haya muchas personas a las que les guste que otros se rían acerca de sus características físicas.
    efectivamente la broma deja de ser broma cuando molesta

  8. #28
    Uno mas que quiere sacar tajada de su forma de ser, cada uno es como es y debe de ser así pero no se debe de exigir a los demás que admiren su personalidad cuando esta difiere de la de los demás, si se ve distinto tiene que hacer el trabajo igual que todos sin darse a notar, o sea creerse algo en el trabajo por encima de los demás eso no sienta bien; me da lo mismo que sea un perro que un gato o una oca la que guarde mi casa siempre que la guarde como yo sin dar que hablar el fin es el mismo. "Pedro vello el del calzón alto, seudónimo", fue el primero que he tenido que aguantar simplemente se tenia que levantar a las cinco a echarse colonia y con esa colonia muy cara su perfume nos despertaba y tanto uso de polvos de talco, simplemente le pedíamos que se portase con normalidad y en el trabajo era uno mas y bien nos fuimos llevando.

  9. #29
    Sinceramente, yo lo llevaría a los medios de comunicación, es triste llegar a estos extremos, pero es la única solución para que se le apreté el culo a los de las estrellas y tomen cartas en el asunto.

    Un saludo y ánimo.

  10. #30
    Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    sinceramente creo que se te ve un poco la vena homófoba.
    Ya estaba tardando en salir un comentario de este tipo en el hilo. O estás conmigo o contra mí. O aplaudes la homosexualidad o eres un homófobo.

    Muchos de los homosexuales, entre los que he tenido excelentes compañeros de trabajo y he tenido la suerte de tratar este tema abiertamente, no conciben que haya gente a la que tu orientación sexual le sea indiferente, lo que no significa que la aplauda; pero tampoco que estén contra tí.

    Papelón el que se montó en un cuartel porque un guardia decía que no se cambiaba y duchaba junto a un homosexual, por la misma razón que no lo hacía en un vestuario femenino; se sentía violento sabiendo que alguien que lo iba a ver desnudo se pudiera sentir atraído sexualmente. Pues ala, casi le cuesta el destino decir eso.

    Dejad ya el victimismo en el que tan cómodos os sentís. Me he releído el post viendo el interés que suscita, y creo que las manifestaciones contrarias a la libertad sexual son algo muy serio y muy castigado en la administración, y que como yo, la inmensa mayoría condenamos. Así que si observas algún ilícito denuncia y lucha como cualquier persona a la que se le pisotean sus derechos. Pero de ahí a imponer conductas pro-gay, va un cacho. El pensamiento es el último reducto de libertad y la homosexualidad choca con creencias muy íntimas de otras personas como las muy religiosas, y el derecho de ninguno de los dos puede prevalecer sobre el del otro.

    Si has llegado hasta el tribunal militar, te han corregido a mansalva y allá por donde pasas no crece la hierba, personalmente y después de leer tus argumentos no creo que se trate de un problema de HOMOFOBIA sino como bien te dijeron , de pura CONVIVENCIA en el que se usa tu homosexualidad como arma y excusa por unos y otrs. Y más sabiendo el miedo que tiene cualquier mando a pillarse los dedos con estos temas tan peliagudos.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores