pues si, espero no tener que volver a pasar por este mal trago...me limitare a hace rmis horas no dar la minima confianza y dicho llanamente, ir a mi **** bola, parece ser que es lo que tengo que hacer, cuanto mas trato tenga peor.
[QUOTE=Jlopez1957;209467]Cuando una persona, que además tiene como oficio Guardia Civil, en su condición personal es por ejemplo homosexual o lesbiana, nos debemos preguntar si puede hacer vida normal en su trabajo diario.
hombre yo creo que la vida intima de alguien no repercute para realizar un trabajo como el nuestro...es mas mira te voy a contar cierta peculiaridad, yo por ejemplo droga en los calzoncillos he encontrado a a tutiplen y no la tipica chinita si no hasta 3 kilos de hachis. que pasa que muchos guardias, y lo he oido de sus propios labios, se niegan ni a cachear por ciertas zonas ni comprobar tampoco esas zonas porque parece ser que les parece muy violento ver o palpar unos genitales masculinos. logicamente a mi esto me da igual, no es que disfrute haciendolo, pero no me importa hacerlo porque me parece algo sumamente insignificante como puede ser poner una denuncia por hablar por el móvil.
referente a lo otro que dices ahí si que estoy de acuerdo contigo, pero te informo, yo por ejemplo soy discretisimo con mi vida privada no la aireo a los 4 vientos y desde luego con mi pareja, que llevamos ya unos añitos, nunca vamos de la mano en publico ni nos besamos tampoco porque no nos gusta llamar la atención a ninguno. cierto que el que se besen en publico dos hombres o dos mujeres molesta,.pues si, molesta e incomoda, pero porque es algo que no estamos a costumbrados a ver pero eso ya es cosa de nuestra cultura. desde pequeños nos decian los niños con las niñas y las niñas con los niños, y claro...pero hay de todo, tengo un amigo de toda la vida que tiene novio y todavía no les he visto ni darse un beso ni por supuesto darse la mano. hay otros que no les importa dar el numero.
Viserys, conozco tu caso aunque no esté destinado en tu Comandancia. Nadie pone en duda de tu versión de los hechos (es tu verdad y a no ser que se sea testigo presencial de los hechos no se puede rebatir) pero habría que escuchar a la otra parte, y por lo que yo conozco del asunto nada es blanco o negro y la verdad está en el medio, hay muchas circunstancias que rodean el tema más alla de lo que comentas con muchos factores que no sería de recibo exponerlos en un foro público.
Desde luego no es de recibo el cuestionar la condición sexual de nadie y en eso creo que todos estamos de acuerdo.-
bueno si conoces algo del tema simplemente decirte que todos esos factores que aludes se produjeron posteriormente tanto a los 2 años de acoso que sufrí como la interposición de las denuncias. me parece bien que quieras oir a la otra parte yo no pretendo imponer mi verdad como absoluta, pero no creo que esa otra parte pueda justificar el desprecio continuo y vejatorio al que me sometieron, en particular esos dos sinvergüenzas
es que así debería ser el trabajo, pero en 9 años he conocido a un montón de gente que esta realmente obsesionada con conocer al detalle la vida privada del otro, cotillearla hasta el extremo y a la menor ocasión, airearla a los 4 vientos.
Y porque no dos dos personas del mismo sexo no se pueden dar un beso en publico o ir de la mano.............
La igualdad consiste en hacer todos lo mismo si no esta prohibido.................
Y mientras dos personas no lo puedan hacer no hay igualdad.
hacer se puede hacer, nadie te va a decir que no, pero es cierto que a la gente no le gusta verlo
Tampoco les gustaba que dos personas vivieran sin casarse, que llevaramos barba o mis corbatas.
Pero mira llevo barba y mis corbatas son la caña y esto si es que no es broma.....................
No acepto que lo que no este legalmente prohibido no lo puedan hacer todas las personas................y que que no se pueda decir bien claro.
Según que cosas yo nos las compartiría con mis compañeros . No tenemos porque saber la vida personal de los demás . La información que quiero saber de mi compañero es laboral ; que tal instruye , como actúa en la calle , si prefiere conducir ...
De temas banales podemos hablar también , noticias , deportes , cine ...
Pero la vida personal , es eso , personal .
Y de mi vida personal hablo con mis amigos , y si , tengo amigos guardias , pero no todos los guardias son mis amigos .
sinceramente algunos guardias son el perfecto enemigoSegún que cosas yo nos las compartiría con mis compañeros . No tenemos porque saber la vida personal de los demás . La información que quiero saber de mi compañero es laboral ; que tal instruye , como actúa en la calle , si prefiere conducir ...
De temas banales podemos hablar también , noticias , deportes , cine ...
Pero la vida personal , es eso , personal .
Y de mi vida personal hablo con mis amigos , y si , tengo amigos guardias , pero no todos los guardias son mis amigos .
Marcadores