Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Yo me refiero que tienes que justificarlos incluso por diligencias el cacheo integral en dependencias policiales, pues imaginemoslo en la calle. Esto lo saca a colación que algunos compañeros le hacen asco a tales prácticas. Pues bien, más alla del asco o no que les de, tiene que estar muy justificado el examinar los genitales de una persona, y desde luego que la Ley 1/92 para artículos como el 25.1 de simple sospecha tenencia de drogas en la vía pública, para nada está amparado y/o justificado por ley.

Querido amigo y compañero Corleone...voy a contestarte mas o menos a todo lo que has dicho. Para empezar lo de VISERYS efectivamente es un personaje de canción de hielo y fuego, me parecen unos libros fantásticos (la serie ni la he visto) y es el primer nombre que me ha venido a la cabeza como podía haber puesto spiderman o la abeja maya, lo mismo que tú has puesto corleone que a saber por qué y qué diantres significa. Sobre el asunto del hilo que he abierto, sinceramente, me parece correcto y estás en tu derecho de creer o no lo que he dicho pero no menosprecies mis palabras que es lo que creo esconden tus opiniones. Normalmente aquello que no entendemos lo despreciamos y tú eres el vivo ejemplo de ello, ni entiendes por qué un tio es gay ni quieres ver que hay casos de acoso, y como no lo entiendes ya de por sí dices que no te lo crees que no lo hay que no lo has visto...¿no será que no has querido verlo?. Me parece estupendo que quieras escuchar la versión de la otra parte...pero mira si quieres te ahorro el esfuerzo y ya te digo yo lo que te van a decir: nunca le hemos insultado, nunca le hemos despreciado, todo lo que dice es mentira son cosas suyas paranoias que él solo se monta...joder tío parece mentira que seas guardia desde cuándo el delincuente reconoce el delito, tú crees que de verdad van a reconocer una discriminación con las consecuencias disciplinarias que ello conlleva, venga hombre me estás tomando el pelo. En este negocio mentimos todos mienten los abogados mienten los acusados mienten los testigos...no me digas que nunca has oído lo de "voy a poner esto en la diligencia para adornar". En cuanto a lo de los medios de comunicación...crees de verdad que no me lo he planteado o intentado? pero joder arrojar piedras contra el propio tejado no crees que no iban a tardar en encarnizarse conmigo para que acabe en la pu..calle? esta cuestión se la planteé al abogado y me dijo claramente que si quería seguir conservando el uniforme me tocaba tragarme el orgullo. Saca tus conclusiones. En cuanto a lo del cacheo, lo he puesto como ejemplo, pero yo he tenido compañeros que en 4 ó 5 años no les he visto hacer un miserable cacheo porque según ellos mismos "yo paso de tocar a un tío" y no hablo del cacheo genital que desde luego no se puede hacer a la ligera, si no de un cacheo de lo mas rutinario. Prefiero salir de servicio con un compañero gay que hagas sus funciones correctamente antes de hacerlo con el machote del cuartel que le dan aires de grandeza y orgullo cuando tiene que hacer algo tan fundamental como un simple cacheo.

Finalmente te digo..todo eso de los homosexuales de iran etc a mi me la pela, en el sentido de que qué quieres que yo le haga..Irán o esas zonas perdidas me pillan muy a desmano y bastante problemas tengo ya como para preocuparme si van a dilapidar a un moro por ser gay. Yo he abierto este hilo para exponer un caso, nada mas, lo mismo que hay gente que critica la pobreza o la hambruna de algunas personas y no por ello le voy a decir que es que en Irán patatín patatán. Yo lo único que pretendo es denunciar el comportamiento de algunos guardias que desde luego no son compañeros, no es tan difícil entender lo que pido: respeto. Una cosa te voy a decir...no es homófobo el que no acepta la homosexualidad si no el que no la respeta, y desgraciadamente en la GC de eso hay mucho pero que mucho muuuuucho, y esas personas llevan al terreno profesional lo que es personal, y no solo no lo aceptan si no que no lo respetan. Es lo mismo que si yo no acepto o no respeto a un gordo un calvo un tío con gafas un rubio o un pelirrojo, por la sencilla razón de que no lo acepto por lo que sea, pero ¿es motivo de repulsa discriminación o dificulta a la hora de hacer el servicio?, pues no, pues que yo sea gay tampoco afecta a mi trabajo por lo que los demás no deben entrometerse.