Un ejemplo mas.
Los machos alfa que hagan lo que quieran, que siempre estarán bien vistos.....................
pero ojo con que una muestra de cariño la realicen dos personas del mismo sexo..........
http://www.elmundo.es/deportes/2014/...6708b4575.html
"Los Juegos son deporte y no política. Yo tengo mi opinión y no me meto en lo que piense cada uno, aunque creo que, quieras o no, hay que respetar las leyes del país que visitas. Tampoco me parece un gran dilema. Mejor que los homosexuales se corten un poco estos días de los Juegos y luego que sigan con su vida", apuntaba el madrileño en tono conciliador a pocas horas de la ceremonia de apertura del evento aunque sus palabras no eran del agrado del colectivo implicado.
- El patinador Javier Fernández se disculpa por las declaraciones realizadas a EL MUNDO en las que recomendaba a los homosexuales 'que se corten' durante los Juegos de Sochi
Como se ve en todos sitios como se suele decir cuecen habas......................
Eso si que por favor que se escondan y que no den mala imagen........................
Solo determinadas conductas en publico................el resto a la clandestinidad.
Quien dijo que estamos en 2014?......................................
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores