Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
Lo que está claro, es que hay formas distintas de ver la vida...una desde el respeto por el otro, y bien la segunda opción que únicamente cabe...que aquel, que no respeta la condición sexual de una persona, es un retrogado, animal e irrespetuoso...por que cuando vas a trabajar, vas a trabajar, a mi lo que me verdaderamente me importa es que el compañero/a con la que presto servicio, sea un buen guardia civil un buen compañero y ello se consigue dando buen servicio y protección...a mi me importa un carajo con quien se acueste o deje de acostar, eso no va para nada relacionado con el servicio...y si...hay oficiales, suboficiales a dia de hoy y muchos mas guardias los que no respetan, pero este caso aunque es ya mínimo, es mas bien propio de lugares apartados o de mente antigüa...mente tradicional...siempre será la comidilla de la unidad, siempre será el motivo del que hablar pero al principio, luego ya la gente se acostumbra y habla de otras cosas...Espero que lo solucione pronto el compañero y que lo vea como es...algo normal...
Lo que no puede ser que los que expresamos que en los sitios que hemos estado sucede lo que describes estemos bajo sospecha de homofobia...retrotrayendome al debate todo venía porque yo defendía que en la guardia civil había tanta homofobia, como gordofobia, calvofobia, madriditis,.......es decir que como un tio me caiga mal...hago una caricatura del mismo rápidamente alrededor de donde pueda extender mis miserias.