Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Lo que no puede ser que los que expresamos que en los sitios que hemos estado sucede lo que describes estemos bajo sospecha de homofobia...retrotrayendome al debate todo venía porque yo defendía que en la guardia civil había tanta homofobia, como gordofobia, calvofobia, madriditis,.......es decir que como un tio me caiga mal...hago una caricatura del mismo rápidamente alrededor de donde pueda extender mis miserias.

No te acuso de nada por que personalmente no tengo el placer de conocerte ni saber como eres como persona...unicamente describo la cruda realidad de lo que se da en esta institución...que de puertas para afuera pinta muy bonito todo lo que hace, pero de puertas para adentro cambia la cosa...lo que si parece mentira es que he escuchado comentarios y los peores provienen de personal joven...y digo yo...piensan algunos, aquellos que creen que el mundo homosexual es desviado o algo parecido...creen que son atractivos para que un tío directamente se les tire a los pies para comerles el rabo? no se...siendo ya claro...algunos creen o se piensan que son tan guapos cuando no valen ni para estar escondidos, que va a venir un tio por el hecho de ser gay y se le va a rendir a sus pies...se ha mirado al espejo esa persona? Hay gente que desconociendo un mundo tan desconocido sin saber si le puede doler o no los comentarios que se hagan, sin saber que de esos comentarios hay gente detrás con sentimientos los cuales les puede afectar o no, que no hay vicio...solo hay una intención...que se les trate como lo que son...personas...todos tenemos derechos...incluso los que están en la cárcel...por que...aún no he visto por aquí un post donde se haga crítica ni comentarios despectivos ni mucho menos cuestionados acerca de los guardias civiles, que consumen alcohol o drogas y posteriormente se montan al volante de su vehículo...de los guardias que estando de servicio beben alcohol...eso no interesa...tratemos como lo que son a estos guardias también...

Y corleone...yo no te acuso de nada...un saludo...