Me he leido la historia entera del amigo Viserys así como todas las respuestas que ha suscitado y yo por mi parte me creo palabra por palabra y punto por punto lo que cuenta. Estoy convencido de que este compañero tuvo la mala suerte de encontrarse con estas acémilas y sufrir todo lo que nos cuenta. He visto situaciones parecidas algunas mas cercanas a otras, en las que cuando alguien resulta molesto por lo que sea se organiza un todos contra uno hasta forzar a esta persona o que se vaya del destino o se coja una baja (luego que si hay suicidios en la GC). No solo tuvo que soportar las burlas y mofas si no que cuando decidió hacer frente a la situación y denunciarlo encima los acosadores y amigos a modo de protesta se cogieron la baja. Me lo creo, porque esta actitud ya la he visto. Es una lástima que pase esto en pleno siglo XXI pero desgraciadamente dentro de la GC tenemos auténtica gentuza, que si es capaz de maltratar así a un compañero, cómo se comportaran con los ciudadanos de a pie. Me alegro un montón de que hayas cambiado de destino y te vayan bien las cosas, como tú mismo has dicho, pasa página, mira hacia adelante y olvida, es lo mejor.