Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 133

Tema: Homofobia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si bueno puede parecer irreal pero te aseguro que asi es...y si antes de eso ya sufría pequeñas vejaciones de forma constante por mi aspecto fisico que muchos ya quisieran tenerlo pues tendré que ponerlo sin querer ser arrogante ni petulante...pero es la cruda realidad.

Compañero, un saludo desde Cádiz y todo mi apoyo, no entiendo como personas que "teoricamente" deben de ser cultas y del S.XXI, siguen teniendo una actitud tan retrogada e injustificada. Algunos no deberían vestir el uniforme de la Guardia Civil.

Manolo la Nuit
    Guest
    Yo se de un puesto principal donde había un compañero gay, que no sólo no causaba rechazo, sino que además había tortas por salir con él de copas, porque como muchos gays, el compañero tenía un montón de amigas heterosexuales guapísimas y majísimas del ambiente.

También tengo alguna amiga y compañera lesbiana que tampoco tiene ningún problema.

Y en mi anterior destino, un puesto principal, había un compañero que, él y su mujer se sabía que eran una pareja abierta, y tampoco pasaba nada.

Supongo que en un puesto de la España profunda las probabilidades de dar con gente estrecha de miras aumentan. Igual que en la población en la que esté el puesto, básicamente. Nada especial de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Compañero, un saludo desde Cádiz y todo mi apoyo, no entiendo como personas que "teoricamente" deben de ser cultas y del S.XXI, siguen teniendo una actitud tan retrogada e injustificada. Algunos no deberían vestir el uniforme de la Guardia Civil.

eso mismo me preguntó yo..simplemente si son capaces de tratar así a alguien tan cercano como puede ser un compañero por algo tan sumamente insignificante como que en vez de acostarse con una mujer lo haga con un tío, ¿cómo trataran a los ciudadanos?

Etiquetas para este tema

Marcadores