Hombre yo también tengo ciertas bromas en el cuartel por el tema de ir al gimnasio, y mantenerme un poco en forma....Cuando me sacado el tupper de arroz y atún, también hay alguna bromilla que otra...Pero vamos que eso pasa en la GC, y en un almacén.... Hay gente que le hace gracia que coma eso, y a mi me hace gracia que un lunes se metan un bocadillo de panceta con chorizo entre pecho y espalda...Pero en absoluto me lo tomo a mal, como ellos tampoco se lo toman a mal conmigo....Yo personalmente no doy importancia a eso.... Cada uno es como es, come lo que quiere, y hace con su vida lo que le plazca....El problema viene cuando hay falta de respeto, o cuando uno mismo se toma cualquier cosa a pecho... Es raro que por tu orientación sexual te haya dado la espalda toda una unidad....En la GC como en cualquier otro curro, hay gente que no respeta, somos el fiel reflejo de la sociedad, pero de ahí a que todo el mundo te trate mal, o que no quiera ningún trato contigo pues no se..... Una pregunta, no puede ser que igual te tomes demasiado a pecho cualquier comentario??? es una simple pregunta.... Y por otra parte, si de verdad es cierto todo lo que cuentas, y realmente te han tratado así, lo mejor que podías hacer es denunciarlo hasta el final.....Perdona si muestro cierta desconfianza, pero es que me parece rarísimo que toda una unidad se dé de baja por una simple orientación sexual de uno de sus componentes..... Pero como consejo, tomate las cosas de otra forma...Con esto no te quiero decir que te calles y que aguantes insultos, para nada, pero quizás no puede ser que alguno de estos compañero te gastasen pequeñas bromas??..... En el otro destino que tuve, tenia un compañero que parecía un palillo, era muy delgado....Y de vez en cuando, pues se le gastaba simples bromas sin ningún tipo de maldad, y el se lo tomaba a broma lógicamente.... Tengo a otro compañero que esta bastante pasadito de kilos, y oye el es super feliz... No solo se le gasta alguna broma, sino que el mismo que las gasta, y ahí nos reímos todos...Y te repito, si realmente pasa en tu unidad todo lo que has contado con pelos y señales, no dudes ni un segundo y denuncia! Hoy en día hay muchos "medios y formas", de que si realmente te están faltando al respeto, puedan quedar reflejadas, y ahí si se tendrán que dar de baja de verdad...1 saludo y suerte
Marcadores