Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
Uno mas que quiere sacar tajada de su forma de ser, cada uno es como es y debe de ser así pero no se debe de exigir a los demás que admiren su personalidad cuando esta difiere de la de los demás, si se ve distinto tiene que hacer el trabajo igual que todos sin darse a notar, o sea creerse algo en el trabajo por encima de los demás eso no sienta bien; me da lo mismo que sea un perro que un gato o una oca la que guarde mi casa siempre que la guarde como yo sin dar que hablar el fin es el mismo. "Pedro vello el del calzón alto, seudónimo", fue el primero que he tenido que aguantar simplemente se tenia que levantar a las cinco a echarse colonia y con esa colonia muy cara su perfume nos despertaba y tanto uso de polvos de talco, simplemente le pedíamos que se portase con normalidad y en el trabajo era uno mas y bien nos fuimos llevando.
Sacar tajada? no veo por dónde cómo o de qué manera puedo sacar tajada por exponer aquí un problema que se ha producido en una unidad. Creo que no has leído toda mi historia así como las respuestas pero amablemente lo vuelvo a repetir...yo no quiero que se me trate de forma especial por lo que soy, simple y llanamente quiero un trato justo y correcto como el que te pueden dar a ti por ejemplo. Yo no quiero ser admirado por mis compañeros del trabajo, para que me admiren ya tengo a mis familiares y amigos no me hace falta nada mas. Lo único que si no se acepta mi forma de vida por alguien está en su pleno derecho pero ese es su problema y no tiene que descargar ese rechazo en forma de insultos y desprecio que es lo que a mi me ha pasado. Yo no me meto en tu vida tú no te metas en la mía, es así de sencillo, y si no te gusta lo que hago en mi vida privada pues chico lo siento ese es tu problema.