Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
Manolo la Nuit,

De acuerdo con tu post, menos en esto:

Creo que no es asi y de hecho estamos volviendo, mira las declaraciones del ultimo Cardenal nombrado por el Papa y lo bien que ha sido recibido por una parte mas que importante de la prensa y sociedad..................y de los politicos como nuestro querido Ministro del Interior............

Que son de los que dicen, no si a mi no me importa.......pero mira que estos derechos mejor que no los tengan...............
Está claro que la batalla de la Libertad hay que ganarla continuamente.

Luego dicen que los partidarios de la libertad intentamos imponerles nuestras ideas. Si, menuda imposición es aquella que busca que cada cual pueda obrar de acuerdo a su deseo. Que yo sepa, con la ley del aborto a nadie se le obliga a abortar, y con la ley del matrimonio homosexual a nadie se le obliga a casarse con un camionero peludo de Oregón.

Pero en este país todavía queda mucha gente que, si no obras de acuerdo a como ellos creen que se debe obrar, es que les estás faltando al respeto o les estás queriendo imponer tu forma de vida o de ver las cosas.

Ahora, eso si, ellos pueden con total impunidad llamar degenerados, desviados o, como este Cardenal, "deficientes" a una parte de la ciudadanía, y no pasa nada. Pueden llamar asesinas a las mujeres que deciden interrumpir su embarazo, y no pasa nada. Eso no son faltas de respeto, qué va... Al fin y al cabo están en posesión de la Verdad y tienen todo el derecho a calificar a cualquiera de acuerdo con sus creencias.

Tienes razón, aunque no de derecho, esto todavía parece a veces un estado confesional de hecho.