Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133

Tema: Homofobia

Jlopez1957
    Guest
    El problema es que si tarde o temprano un tema personal sale del circulo, lo que es inivitable o se niega o se oculta.

Y esa negación y/o ocultación genera primero en la persona que lo sufre una tensión que no merece.

Luego un reproche segun lo que sea y llega a afectar incluso a mis amigos...........

Estamos en un sistema que todo se sabe antes o despues..............o somos mas comprensivos con actitudes ilegales totalmente y no lo somos con actitudes normales de las personas.

Y segun lo que seamos, muchas cosas nos estan vetadas y sencillamente no hay derecho.

No tengo porque dejar de hacer nada en mi vida.................y mucho menos criticarlo o despreciarlo.............

Jlopez1957
    Guest
    Si esto le pasara a un compañero nuestro, no seria motivo de que protestáramos, de todas las formas legales posibles o sencillamente pasaríamos del tema por ser lo que quiere ser....

Imputado el director de un colegio por rechazar al hijo de una pareja gay

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/...92_406731.html

Un juez de Sevilla ha imputado al director de un colegio privado de Castilleja de la Cuesta por un delito “contra los derechos fundamentales y las libertades públicas garantizadas por la Constitución” por negarse a escolarizar al hijo de una pareja gay. Según el magistrado, el director y la responsable de admisión del centro —que también está imputada— rechazaron la solicitud debido, supuestamente, a que el niño “pertenecía a una familia homoparental”. Carlos Mahón, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Sevilla, ha estado investigando durante algo más de un año el caso. Esta semana ha comunicado a las partes que ha decidido la apertura de un procedimiento abreviado al entender que “existen motivos suficientes” para deducir, aunque “sea de manera indiciaria”, que se ha cometido un delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La igualdad es algo que hay que tener muy claro lo que es.............

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    hacer se puede hacer, nadie te va a decir que no, pero es cierto que a la gente no le gusta verlo
    Pues que la sociedad se acostumbre. Uno no puede andar condicionando sus actos a lo que a la gente (que además es muy diversa) le guste o no le guste. Es al revés, es esa gente la que tiene que aprender a respetar y aceptar lo que no les guste de los demás. Porque respetar lo que gusta es muy fácil, para eso vale cualquiera. Lo difícil es respetar y aceptar lo que a uno no le gusta pero es un derecho legítimo del otro. Y respetar y aceptar no es decir:

- No, si yo respeto la homosexualidad, pero limiten sus expresiones de afecto (y todo lo que indique que son homosexuales) al ámbito de lo privado, porque si yo lo veo me molesta.

Porque se le puede contestar:

- Ya, y a mi me molesta su cara de gilipollas y no le digo que salga a la calle con un pasamontañas.

En los años 50 causaba escándalo que un hombre y una mujer se besaran en público (en España, digo). Hoy daría risa que alguien se indignara en la calle por verlos besarse. Pues con las parejas homosexuales es igual. A base de hacerlo presente la sociedad se va acostumbrando. Pero sois vosotros los que tenéis que hacerlo, porque los demás podemos apoyaros, pero no podemos predicar con el ejemplo, jajaja

En realidad no debe importar la orientación sexual de una persona, a mi lo que me preocupa es que siendo Guardia Civil a la hora de trabajar cumpla con sus funciones, lo que haga el fin de semana si no es ilegal le tiene que dar igual a la gente, son tiempos modernos y hay que aceptar a las personas como son y no ser retrógrados, es muy fácil señalar a las personas con el dedo porque nos creemos perfectos y no es así , una lastima lo que has sufrido espero que todo se solucione y no tengas miedo jamas de ser como eres porque eres Guardia Civil

Cita Iniciado por mercenario_x Ver mensaje
    En realidad no debe importar la orientación sexual de una persona, a mi lo que me preocupa es que siendo Guardia Civil a la hora de trabajar cumpla con sus funciones, lo que haga el fin de semana si no es ilegal le tiene que dar igual a la gente, son tiempos modernos y hay que aceptar a las personas como son y no ser retrógrados, es muy fácil señalar a las personas con el dedo porque nos creemos perfectos y no es así , una lastima lo que has sufrido espero que todo se solucione y no tengas miedo jamas de ser como eres porque eres Guardia Civil

jamas he tenido miedo de como soy ni mucho menos de ser Guardia estoy bien orgulloso de mi mismo de mi forma de ser y de mi actitud en el trabajo. mi ficha personal esta a rebosar de felicitaciones muchas mas que la de esos 2 indeseables. por algo será

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Vaya que casualidad que fuiste a dar con un puesto con el que los 2/3 de plantilla más su sargento, alférez y capitán son homófobos...que son tan homófobos como para darse de baja para no coincidir contigo y los mandos se dedican a sancionarte disciplinariamente por los partes de tus compañeros sin motivo. De lo que cuentas me creo la mitad si acaso, además si disciplinaria y penalmente no hubo nada, por algo será. Mobbing está claro que hay como en todos los trabajos, compañeros que se meten con otros por su forma de hablar, por su estatura, por sus manías, por alguna cagada laboral... y no se ponen etiquetas, ni se generalizan ni vienen aquí a llorar, se actúa cuando se pasa la línea y hay consecuencias, consecuencias que en tu caso no hubo y repito, por algo será. Deberías pensar si igual el problema no era tu condición sexual, si no tu personalidad
    Jajajajajajajajaja....me rio por que yo he estado destinado en esa cmda, y tedigo que me creo lo que el autor del tema expome y un par de cosas mas... yo sali haciendo FUUUUUU!!! como el gato, de alli, jajajaja eso es pa verlo y vivirlo....
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    Jajajajajajajajaja....me rio por que yo he estado destinado en esa cmda, y tedigo que me creo lo que el autor del tema expome y un par de cosas mas... yo sali haciendo FUUUUUU!!! como el gato, de alli, jajajaja eso es pa verlo y vivirlo....

es una comandancia muy peculiar la verdad, y el puesto donde estaba yo, casposo a mas no poder

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    es una comandancia muy peculiar la verdad, y el puesto donde estaba yo, casposo a mas no poder
    Claro claro no estaban al día de tu excelencia física y modernidad, por eso te tenían envidia como dices en el primer post.

Claro claro no estaban al día de tu excelencia física y modernidad, por eso te tenían envidia como dices en el primer post.
    ya quiseran muchos tener el fisico que yo. habria que verte a ti como eres

no se trata de modernidad se trata de que 2 personas les ha escocido mi forma de vida es muy simple de entender.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores