Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Tema: Homofobia

Yo recuerdo que cuando pedi el destino me dije a mi mismo... bahhhh nunca es tan fiero el leon vomo lo pintan...jajajajaa y al par de meses de llegar pense coño esta es la excepcion que confirma la regla..... jajajaja

Creo que de tooooooda la provincia el espinar es el unico que pudiera salvarse... y no lo diria yo muy alto la verdad...
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    Yo recuerdo que cuando pedi el destino me dije a mi mismo... bahhhh nunca es tan fiero el leon vomo lo pintan...jajajajaa y al par de meses de llegar pense coño esta es la excepcion que confirma la regla..... jajajaja

Creo que de tooooooda la provincia el espinar es el unico que pudiera salvarse... y no lo diria yo muy alto la verdad...

a mi me paso lo mismo...me hablaron muy mal siendo eventual y a los 2 años acabé allí...al principio bien pero luego al poco tiempo se le empezaba a ver el petardeo que habia

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    ya quiseran muchos tener el fisico que yo. habria que verte a ti como eres
    Jaja parece que sacas tu "personalidad" vanidosa. Ya decía yo...

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Jaja parece que sacas tu "personalidad" vanidosa. Ya decía yo...
    y tú tu falta de miras ante los problemas de los demas

Ahora si tambien te digo, que es normal que la gente no te crea .... yo cuento cosas a los compis que alli eran habituales y la mayoria me dice: anda ya, eso como va a ser asi.... y las asociaciones no dicen nada?... y nadie se queja?... me estas tomando el pelo
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por laninster Ver mensaje
    Ahora si tambien te digo, que es normal que la gente no te crea .... yo cuento cosas a los compis que alli eran habituales y la mayoria me dice: anda ya, eso como va a ser asi.... y las asociaciones no dicen nada?... y nadie se queja?... me estas tomando el pelo

lo se soy consciente de eso no te preocupes

Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    ya quiseran muchos tener el fisico que yo. habria que verte a ti como eres
    No cometas el error que criticas.

No pongas etiquetas porque es el comienzo de los prejuicios

Ni dudes de lo que puedan ser otras personas que no conoces.

el aspecto fisico de una persona para unos puede ser motivo de envidia y para otros de burla...............

El que yo tengo es mi aspecto y no me importa lo que me digan.....................y lo mismo veo en los demas.........nadie es perfecto para que todos el mundo este de acuerdo..................y si lo estan seguro que se lo cree y se estropea......

Jlopez1957
    Guest
    Un problema concreto, al final se personaliza.

Tanto el que lo sufre como los que no saben verlo.

Y lo peor de todos es que si el tema es la homofobia, no somos capaces de trasladarlo a otros problemas que si pueden afectarme

Mi vida personal ahora es una......veo que la que de otro que se queja es diferente.......................y como no me afecta o paso o le critico o no le doy credito.

Mañana las cosas cambian..............y entonces pido lo que negue, o no denuncie.

En estos temas, sea el que sea, todo lo que suponga una minima merma de derechos, que genere la mas minima discriminación es denunciable.

A mi por ejemplo me marginan en locales donde solo va gente muy guapa y molona.....................y no veo porque.....

Bueno si lo veo..........pero no lo entiendo o es que mi dinero no tiene el mismo valor.

Al final debo pensar que los que si entran son los culpables de lo que soy................pues no.....

Ahora los que a mi no me dejan o se sienten incomodos con que entre en ese local, estoy encantado de compartir el mio.

Creo que es el fondo del problema

Que todos en un momento podemos marginar y lo mejor es no hacerlo.

Mira hacía tiempo que no escribía y me he visto obligado por las cosas que estoy leyendo. NO CUELA, que no, que no cuela, lo siento, esta empresa pasaran mil cosas, chascarrillos, burlas a las espaldas, anti-compañerismo, pero semejante escarnio a una persona por su condición sexual NO ME LO CREO. Llevo unos cuantos años en la empresa y todos hemos coincidido con homosexuales y nunca he presenciado tales conductas tan escandalosas, y creo que nadie, aun que sea únicamente por no salir en prensa, es decir por puro egoísmo o intención de no perder el trabajo nadie tiene coj... a acometer tamaños dislates. Por no mencionar esa mala baba al protagonizar la continuación de tales hechos por esos derroteros y menos encima con todo lo acaecido añadido con actuación mediante de mandos etc. NO ME LO CREO Y PUNTO. SI alguien se ofende por mi incredulidad es su problema. Es más no me quiero meterme en camisas de once varas pero una noticia así cae en manos del lobby gay que hay en España y esos compañeros literalmente se defecan encima con las consecuencias profesionales y/o penales, que por otro caso si fuera verdad MERECIDAS.
    He dicho.

Jlopez1957
    Guest
    En la GC se margina por todo y eso se ve cada dia.

Algunos pasan, otros no pueden.....................

No dejamos de ser sociedad y no somos precisamente un colectivo amable con muchos de los GC que componemos la Guardia Civil.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores