Mira hacía tiempo que no escribía y me he visto obligado por las cosas que estoy leyendo. NO CUELA, que no, que no cuela, lo siento, esta empresa pasaran mil cosas, chascarrillos, burlas a las espaldas, anti-compañerismo, pero semejante escarnio a una persona por su condición sexual NO ME LO CREO. Llevo unos cuantos años en la empresa y todos hemos coincidido con homosexuales y nunca he presenciado tales conductas tan escandalosas, y creo que nadie, aun que sea únicamente por no salir en prensa, es decir por puro egoísmo o intención de no perder el trabajo nadie tiene coj... a acometer tamaños dislates. Por no mencionar esa mala baba al protagonizar la continuación de tales hechos por esos derroteros y menos encima con todo lo acaecido añadido con actuación mediante de mandos etc. NO ME LO CREO Y PUNTO. SI alguien se ofende por mi incredulidad es su problema. Es más no me quiero meterme en camisas de once varas pero una noticia así cae en manos del lobby gay que hay en España y esos compañeros literalmente se defecan encima con las consecuencias profesionales y/o penales, que por otro caso si fuera verdad MERECIDAS.
He dicho.