Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133

Tema: Homofobia

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    En la GC se margina por todo y eso se ve cada dia.

Algunos pasan, otros no pueden.....................

No dejamos de ser sociedad y no somos precisamente un colectivo amable con muchos de los GC que componemos la Guardia Civil.
    Que no compañero que no, que por cosas menores hemos salido en prensa, jod... que tu lo sabes. Que hubo una polémica por poner la virgen del pilar en un cuartel, y varios compañeros se quejaron por ello, y salió todo en prensa. Que estaríamos además de discriminación, hablando de un concurso real de delitos: mobbing,... Que NO ME LO CREO, que se dice que hay denuncias penales de por medio. Eso lo agarra la prensa y se frota las manos. Cuando lo viere o viese en papel si me lo creería, por otra parte repito conductas de producirse INTOLERABLES. Pero que no, que no tiene ningún viso de verosimilitud.

Jlopez1957
    Guest
    He visto, instruido , trabajado y denunciado situaciones como las que se estan exponiendo en este post.

He visto amargados por el acoso, que han pedido la baja en el cuerpo, marginados en su trabajo y vida en las Unidades , y luchadores que en muchos casos han pagado un precio muy alto.

Me he enfrentado a comentarios de todo tipo a compañeros en sus puestos de trabajo o a sus espaldas..............comentarios despectivos y sin sentido.

Y me arrepiento de no haber actuado mas de una vez, de no darle la importancia que tenian..................si yo tambien no he querido ver...................cuando tenia como GC la obligación de actuar y no consentir.

Cada uno sabe lo que ve, lo que no quiere ver y lo que oculta..............

Pero en la GC solo con lucha y con mucho daños se esta consiguiendo avanzar en muchos temas de opción personal.

Somos igual que la sociedad dados a poner etiquetas y muchas marcan y perjudican.

Y este forero lo sabe en su propia experiencia en la GC.

Por lo tanto que nadie me venga con que no causan perjuicios.......................

Otra cosa es que aqui si tengamos gafas de madera......................o miremos para otro lado si el tema no nos gusta o nos resulta incomodo.............

Y hay GC que han tomado decisiones muy tragicas con su vida, por problemas de marginación, acoso por mil motivos................

No hablo solo de homofobia...........que seria el origen del psot.........pero si que la homofobia esta viva en la GC.

Que molesta y o se esta de acuerdo....................pues vale.

Que una situación personal expuesta pueda no ser cierta, o no ajusta en todo a lo real........de acuerdo.-

Pero que una situación que puede no ajustarse a la realidad, no puede invalidar todas las demas........................

Pero señores GC la tierra a pesar de todo es redonda....................por mucho que se niegen las cosas.

Y como en muchos temas solo sabemos los temas que se conocen.............pero como ocurre en la vida real hay muchos que desconocemos...........sencillamente porque no se denunciar o somos cobardes y no actuamos.................porque es un tema personal........y claro no me afecta.

Hasta que llega un dia en el que un tema si me afecta...........entonces pido ayuda.............y muchos me la negaran..............como en el tema del post...................
    Última edición por Jlopez1957; 04/02/2014 a las 01:02

Mira ya me voy a dejar de tonterías y si me quiere expulsar el moderador, me parecerá muy bien. Creo que todo lo que escriben aquí un par de foreros aparte del que toma el nombre de la saga de canción de cielo y fuego y que da inicio a este post; (espero que no tenga a ese personaje como referencia froydiana), es una farsa, por lo menos, me parece que habría que escuchar a la otra parte, y mientras no sea así lo que leo son inconsistencias e ideología pura y dura que por momentos llega a ser sectaria. Es verdad lo de los cotilleos pero con tíos, tías y "tíes", dejar de ser cínicos, con todo dios se producen, pero no en la guardia civil no, EN EL MUNDO ENTERO. Por otra parte; si los programas del higadillo o cotilleo están todos copados por homosexuales, pero que película contáis.
    Ah...y lo siguiente lo dice un ateo,YO, y digo: en un país en el que se enseña en una obra de teatro como cocinar un crucifijo, en un estado o lo que sea esto, donde hay obras teatrales tituladas "me caguen dios", se ponen cuadros de Jesucristo fornicando con la virgen, o se queman ostias y se agrede a los mismos de siempre...y hablais de persecuciones; hacéroslo mirar.
    Vamos ya que nos conocemos todos, ahora resulta que pobrecitos gays, que franco, que la iglesia, que no se que más estupideces...pero que me estáis contando...
    JLopez yo te respesto mucho compañero, pero se congruente: ¿porque no le recuerdas al compañero cual es protocolo en el caso de que se le archive una denuncia, como expones tan claramente en otros casos donde te expresas de forma absolutamente aséptica?.
    Y si ahora soy yo también homófobo pues ok. de maravilla, daros una vuelta por Irán y sus grúas, que allí si hace falta que defendáis a los homosexuales y persigáis a los homófobos que allí si hay unos pocos, no en EXpaña que desde luego en muchos casos lo que hay es discriminación, si, pero POSITIVA.
    Afirmo que la guardia civil no es homófoba, o es que si ahora yo al ser del barsa o del Madrid y me cogen manía un par de compañeros, (y no me vengáis con que una opción sexual es una cosa más sería porque he visto más discusiones por cosas como estas que por si somos o no homófobos, y no, porque la mayoría lo sean, no, sino porque la INMENSA mayoría no hablamos del tema, ni siquiera hablamos de normal o anormal, es simplemente considerarlo como ser heterosexual para el 99%) voy a decir que todos dios es del equipo contrario al mio, y que la GC es como la Cuba Comunista Castrista y Guevarista de Reinaldo Arenas. Venga ya.
    Anda que no hay problemas de mobbing reales.
    Última edición por corleone79; 04/02/2014 a las 01:25

Jlopez1957
    Guest
    Corleone79, estamos hablando de cuestiones personales, donde me suelo mojar mas.

Una cosa es un tramite y otra una libertad que no es reconocida.

En cuestión de derechos personales soy muy beligerante.

Al compañero solo le puedo decir, denuncia, no te ocultes y que al menos tienes mi apoyo publico y privado............no solo privado por si acaso me salpica.

Hay charcos que no me importa que me salpiquen......................he aprendido a pisarlos y a no callarme.

Corleone79, estamos hablando de cuestiones personales, donde me suelo mojar mas.

Una cosa es un tramite y otra una libertad que no es reconocida.

En cuestión de derechos personales soy muy beligerante.

Al compañero solo le puedo decir, denuncia, no te ocultes y que al menos tienes mi apoyo publico y privado............no solo privado por si acaso me salpica.

Hay charcos que no me importa que me salpiquen......................he aprendido a pisarlos y a no callarme.
    Ok entonces lo entiendo, porque lo has dejado claro. Como siempre contigo mi total respeto desde la discrepancia intelectual.
    Pero insisto, que si el compañero dice la verdad, y se va a los medios la liaba parda, ¿porque no lo hace si es tan claro lo que sufre, y tan profundo su deterioro personal y profesional, así como grande la prevaricación e incluso la conspiración?.
    Porque cuando varías personas se reunen para cometer un delito y resuelven cometerlo llevándolo a cabo es una conspiración, así de claro, y con superiores de por medio...vamos verde y con asas.

Jlopez1957
    Guest
    Corleone cuando uno va a los medios es rehen de los medios y entra en una dinamica peligrosa.

Hay muchas formar de denunciarlo y los medios como se ve muchas veces no es la mejor.

Son unos devoradores de noticias, y puede que este en los mismos durante unos dias,............luego otras noticias, quejas, etc hacen olvidar las primeras.

Y el tratamiento en el caso de la homofobia puede ser serio o totalmente desvirtuado...........y lo normal es que sea lo ultimo.

O de los temas que llamen la atención, pero nunca como algo humano, sino como carnaza......................

Mira esta noticia:

http://elpais.com/diario/2000/05/03/...04_850215.html

Fue une afición y una terapia muy buena.............y sabes cuando se interesaron los medios....vi lo que podian destruir.............al poco tiempo ya podia seguir con el tema sin complicaciones.................y no veas la coña que se monto.............

PD casi todos los datos personales estan mal..................pero ya publicados es mejor dejarlo.

Si esto fue en un tema "menor" imagina en otros de mucho más calado.

Corleone cuando uno va a los medios es rehen de los medios y entra en una dinamica peligrosa.

Hay muchas formar de denunciarlo y los medios como se ve muchas veces no es la mejor.

Son unos devoradores de noticias, y puede que este en los mismos durante unos dias,............luego otras noticias, quejas, etc hacen olvidar las primeras.

Y el tratamiento en el caso de la homofobia puede ser serio o totalmente desvirtuado...........y lo normal es que sea lo ultimo.

O de los temas que llamen la atención, pero nunca como algo humano, sino como carnaza......................

Mira esta noticia:

http://elpais.com/diario/2000/05/03/...04_850215.html

Fue une afición y una terapia muy buena.............y sabes cuando se interesaron los medios....vi lo que podian destruir.............al poco tiempo ya podia seguir con el tema sin complicaciones.................y no veas la coña que se monto.............

PD casi todos los datos personales estan mal..................pero ya publicados es mejor dejarlo.

Si esto fue en un tema "menor" imagina en otros de mucho más calado.
    .

Tengo que darte la razón en buena parte de lo que expones, así de claro; pero por otra parte convendrás conmigo que lo que se relata aquí parece que es tan tan dañino que dejaría a los medios de comunicación como único camino.
    En otro orden de cosas al compañero le podrías dar un poquito de información acerca de los cacheos integrales en la vía pública, porque si has leído el post entero parece que piensa que la ley, circulares Min. Interior y demás normativa le amparan para llevarlos a cabo de forma "cuasi" indiscriminada (y que no me venga nadie con las típicas construcciones de acuerdo a ley para justificar un propósito, que nos las conocemos todos). Yo insisto en que leyendo todo el post, cuando menos me parece un tema con mil aristas y viendo la forma de expresarse y redactar del compañero me ratifico en lo que expongo arriba por duro que parezca.
    Y que quede claro sin ánimo de parecer peloteo, que no tienen que ver tus post con los otros que señalo, los tuyos desprenden opinión, información y honestidad intelectual, no puedo decir lo mismo de todo lo que he leído. Puedo discrepar o no, pero los diferencio claramente de los referidos.

Jlopez1957
    Guest
    Corleone, como habras visto una cosa es el tema concreto y en ese la información solo es de parte.

Y otra el tema de las discriminaciones y "manias" que cada uno tenemos y que no siempre se quedan dentro.......

Una infomación sobre un hecho, puede estar "aumentada" a conveniencia.

Pero dejando aparte solo la noticia, creo que el tema es real y patente en la GC....

Luego la neturalidad total es cuestion de la zona, Unidad, compañeros, etc etc...............

Lo que en una Unidad es lo normal, en otra es la bajada del maligno entre nosotros.........

Y ojo pasa en este tema y en muchos.

De hecho creo que le hago una amable critica a algunas de sus palabras.................

Corleone, como habras visto una cosa es el tema concreto y en ese la información solo es de parte.

Y otra el tema de las discriminaciones y "manias" que cada uno tenemos y que no siempre se quedan dentro.......

Una infomación sobre un hecho, puede estar "aumentada" a conveniencia.

Pero dejando aparte solo la noticia, creo que el tema es real y patente en la GC....

Luego la neturalidad total es cuestion de la zona, Unidad, compañeros, etc etc...............

Lo que en una Unidad es lo normal, en otra es la bajada del maligno entre nosotros.........

Y ojo pasa en este tema y en muchos.

De hecho creo que le hago una amable critica a algunas de sus palabras.................
    .

Llevo 6 destinos en la empresa y en ninguno he presenciado, ni siquiera escuchado o intuido, semejantes ilícitos de acuerdo a nuestro régimen disciplinario e incluso penales.

Y en otro orden de cosas explícale tu que lo haces estupendamente, lo de los cacheos en zonas genitales al albur de actuaciones policiales en vías públicas, que el mismo relata. Me parece que legalmente anda un poco confundido sobre la licitud o no; cuando menos, si conoce la ley y demás normativas exponer tales procederes con esa alegría en un foro, que parafraseándote, lee mucha gente que no es guardia civil, me parece un auténtico dislate.

Saludos JLopez.
    Última edición por corleone79; 04/02/2014 a las 15:10

Jlopez1957
    Guest
    Un varón cahcea a otro varón

Una mujer a otra mujer.

Si alguno de los compañeros tiene dudas, debe de "omitirlo" salvo caso de fuerza mayhor.

Pero no llevamos la marca en la frente para no hacerlo.................

Estos post dan para mucho juego...........llevemoslos en el mas importante el de los derechos................y luego conseguidos los derechos hagamos saber sus obligaciones.............o a la vez........

Saludos

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores