Mira ya me voy a dejar de tonterías y si me quiere expulsar el moderador, me parecerá muy bien. Creo que todo lo que escriben aquí un par de foreros aparte del que toma el nombre de la saga de canción de cielo y fuego y que da inicio a este post; (espero que no tenga a ese personaje como referencia froydiana), es una farsa, por lo menos, me parece que habría que escuchar a la otra parte, y mientras no sea así lo que leo son inconsistencias e ideología pura y dura que por momentos llega a ser sectaria. Es verdad lo de los cotilleos pero con tíos, tías y "tíes", dejar de ser cínicos, con todo dios se producen, pero no en la guardia civil no, EN EL MUNDO ENTERO. Por otra parte; si los programas del higadillo o cotilleo están todos copados por homosexuales, pero que película contáis.
Ah...y lo siguiente lo dice un ateo,YO, y digo: en un país en el que se enseña en una obra de teatro como cocinar un crucifijo, en un estado o lo que sea esto, donde hay obras teatrales tituladas "me caguen dios", se ponen cuadros de Jesucristo fornicando con la virgen, o se queman ostias y se agrede a los mismos de siempre...y hablais de persecuciones; hacéroslo mirar.
Vamos ya que nos conocemos todos, ahora resulta que pobrecitos gays, que franco, que la iglesia, que no se que más estupideces...pero que me estáis contando...
JLopez yo te respesto mucho compañero, pero se congruente: ¿porque no le recuerdas al compañero cual es protocolo en el caso de que se le archive una denuncia, como expones tan claramente en otros casos donde te expresas de forma absolutamente aséptica?.
Y si ahora soy yo también homófobo pues ok. de maravilla, daros una vuelta por Irán y sus grúas, que allí si hace falta que defendáis a los homosexuales y persigáis a los homófobos que allí si hay unos pocos, no en EXpaña que desde luego en muchos casos lo que hay es discriminación, si, pero POSITIVA.
Afirmo que la guardia civil no es homófoba, o es que si ahora yo al ser del barsa o del Madrid y me cogen manía un par de compañeros, (y no me vengáis con que una opción sexual es una cosa más sería porque he visto más discusiones por cosas como estas que por si somos o no homófobos, y no, porque la mayoría lo sean, no, sino porque la INMENSA mayoría no hablamos del tema, ni siquiera hablamos de normal o anormal, es simplemente considerarlo como ser heterosexual para el 99%) voy a decir que todos dios es del equipo contrario al mio, y que la GC es como la Cuba Comunista Castrista y Guevarista de Reinaldo Arenas. Venga ya.
Anda que no hay problemas de mobbing reales.
Marcadores