He visto, instruido , trabajado y denunciado situaciones como las que se estan exponiendo en este post.
He visto amargados por el acoso, que han pedido la baja en el cuerpo, marginados en su trabajo y vida en las Unidades , y luchadores que en muchos casos han pagado un precio muy alto.
Me he enfrentado a comentarios de todo tipo a compañeros en sus puestos de trabajo o a sus espaldas..............comentarios despectivos y sin sentido.
Y me arrepiento de no haber actuado mas de una vez, de no darle la importancia que tenian..................si yo tambien no he querido ver...................cuando tenia como GC la obligación de actuar y no consentir.
Cada uno sabe lo que ve, lo que no quiere ver y lo que oculta..............
Pero en la GC solo con lucha y con mucho daños se esta consiguiendo avanzar en muchos temas de opción personal.
Somos igual que la sociedad dados a poner etiquetas y muchas marcan y perjudican.
Y este forero lo sabe en su propia experiencia en la GC.
Por lo tanto que nadie me venga con que no causan perjuicios.......................
Otra cosa es que aqui si tengamos gafas de madera......................o miremos para otro lado si el tema no nos gusta o nos resulta incomodo.............
Y hay GC que han tomado decisiones muy tragicas con su vida, por problemas de marginación, acoso por mil motivos................
No hablo solo de homofobia...........que seria el origen del psot.........pero si que la homofobia esta viva en la GC.
Que molesta y o se esta de acuerdo....................pues vale.
Que una situación personal expuesta pueda no ser cierta, o no ajusta en todo a lo real........de acuerdo.-
Pero que una situación que puede no ajustarse a la realidad, no puede invalidar todas las demas........................
Pero señores GC la tierra a pesar de todo es redonda....................por mucho que se niegen las cosas.
Y como en muchos temas solo sabemos los temas que se conocen.............pero como ocurre en la vida real hay muchos que desconocemos...........sencillamente porque no se denunciar o somos cobardes y no actuamos.................porque es un tema personal........y claro no me afecta.
Hasta que llega un dia en el que un tema si me afecta...........entonces pido ayuda.............y muchos me la negaran..............como en el tema del post...................
Marcadores