Iniciado por
corleone79
.
Pierdes la razón cuando lo llevas al terreno personal, que no se trata de entender, que yo no tengo porque entender tu sexualidad, que yo no la considero una patología, eso díselo a Psiquiatras como Sokarides, etc.
Yo no menosprecio tus opiniones, ni mis palabras esconden nada, carecen de dobleces, son diafanas, claras y directas. No por no creerte, de comprobarse voy a aclamar y dar vitores a personas que TE DIGO QUE ESTARÍAN DE PROBARSE TALES ACUSACIONES CLARAMENTE DELINQUIENDO.
En lo demás doy por valido lo que dices, y coincido contigo en lo de la saga de canción de hielo y fuego,jajaja. El comentario de tu nick déjalo en pura anécdota.
Ahora en serio, ya que te molestas en dar más explicaciones, lo único que me queda por pensar es que habrás tenido muy mala suerte, pero que muy mala; y yo NO te quito la razón en lo que sigue: a mi me da igual con quien se acueste el compañero, yo lo que quiero es que sea eso, compañero y que me cubra bien las espaldas en la calle. Ahora bien en mi opinión y en mi experiencia jamás permitiría semejante acoso, es que lo que cuentas no es reírse de un tío por gordo o por calvo, que eso sucederá siempre, aquí y en Roma; tu hablas de ser el sujeto pasivo de DELITOS, por eso me cuesta que alguien se juegue su puesto de trabajo por hacer realidad conductas que de ser ciertas son propias de personajes con malicia natural.
Ahora bien en la Guardia Civil no hay homofobia a mi modo de ver, y lo de Iran, y esos ejemplos... si vienen al caso, absolutamente; sobre todo en la medida que incluso a gente que te está diciendo que de ser cierto te dan la razón, habláis pronto de homofobia, y eso es pura demagogia y en algunos aspectos trufada de expresiones muy maniqueistas, cuando no desafortunadas. Yo y creo que todos los que han puesto reparos en tu historia de sufrimiento, NO lo hacemos por el hecho de estar de acuerdo con esos sucesos padecidos por ti, sino porque nos parece increíble. Considero que muchos hemos dudado creyendo ver cierta ideologización en los acontecimientos que narrabas.
Sin animo de ser reiterativo, me parece que en tu último post te has explicado con más claridad en algunos aspectos, y has conseguido que me replantee mi incredulidad. Pero deberías releer tus contestaciones o post, pues dan lugar a la confusión y a que sea dificil empatizar contigo cuando les añades ciertos comentarios.
Por último creo que más que homofobia, pienso que te ha tocado vivir con malas personas de compañeros; atendiendo a tu relato creo que la hubieran tomado contigo de todos los modos. La vida y esta profesión es así de jodida.
Pero si, la verdad es que aportas datos en tu último post, que no puedo por más que reflexionar; ahora bien deja de ver a todo el que mínimamente discrepa en lo que refieres, como un "ayatola" azote de homosexuales.
Marcadores