Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Tema: Homofobia

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    vale entonces tan amigos...mira sólo te puedo decir que denunciar a esos 2 guardias sólo sirvió para dar un montón de molestias (osea papeles) a los oficiales...cuando regresé de la baja, simplemente me pasaron la factura. y ya sabes que en esta empresa como un jefe te tenga enfilado...
    Si la verdad es que si. Ojala nunca tuviéramos que hablar de estos casos de acoso. Suerte y te aseguro que lo bueno de este trabajo es que cuando estamos quemados tenemos toda España para difuminarnos; se que es poco consuelo pero...
    Saludos y suerte.

Jlopez1957
    Guest
    Debemos mirar una simple cuestión.

Si reclamar por algo simple, sencillo sin complicaciones.................voy a poner un ejemplo...............que una bombilla esta fundida.........y en la GC es un mundo.

Si se denuncia algo mucho mas serio como un derecho personal y mas si esta relacionada con el tema del post...........

Es algo tan complicado que ni tan siquiera en el cine se lo han planteado como ficción.....................

Tercera ley de la dinamíca en la GC:

Cuanto mayor es el problema, menores son las soluciones.

Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Debemos mirar una simple cuestión.

Si reclamar por algo simple, sencillo sin complicaciones.................voy a poner un ejemplo...............que una bombilla esta fundida.........y en la GC es un mundo.

Si se denuncia algo mucho mas serio como un derecho personal y mas si esta relacionada con el tema del post...........

Es algo tan complicado que ni tan siquiera en el cine se lo han planteado como ficción.....................

Tercera ley de la dinamíca en la GC:

Cuanto mayor es el problema, menores son las soluciones.
    Pues yo creo que es al revés. Cuanto más grande es el follón, más se les cierra el culo a los superintendentes de arriba. Y más con un tema como este.
    Ahora, como sea una tontería te están dando por saco hasta sacarte las higadillas (o de quicio)

La verdad es que mientras en la calle hace ya tiempo que entro el siglo XXI, aquí no hemos llegado aún al XX.

Como dice la canción de Mago de Oz: "el que quiera entender, que entienda"...

Animo compañero, aunque sólo una tercera parte de lo que has contado fuera cierta, ya sería un infierno para cualquiera.

Jlopez1957
    Guest
    Un ejemplo mas.

Los machos alfa que hagan lo que quieran, que siempre estarán bien vistos.....................

pero ojo con que una muestra de cariño la realicen dos personas del mismo sexo..........

http://www.elmundo.es/deportes/2014/...6708b4575.html

"Los Juegos son deporte y no política. Yo tengo mi opinión y no me meto en lo que piense cada uno, aunque creo que, quieras o no, hay que respetar las leyes del país que visitas. Tampoco me parece un gran dilema. Mejor que los homosexuales se corten un poco estos días de los Juegos y luego que sigan con su vida", apuntaba el madrileño en tono conciliador a pocas horas de la ceremonia de apertura del evento aunque sus palabras no eran del agrado del colectivo implicado.

• El patinador Javier Fernández se disculpa por las declaraciones realizadas a EL MUNDO en las que recomendaba a los homosexuales 'que se corten' durante los Juegos de Sochi

Como se ve en todos sitios como se suele decir cuecen habas......................

Eso si que por favor que se escondan y que no den mala imagen........................

Solo determinadas conductas en publico................el resto a la clandestinidad.

Quien dijo que estamos en 2014?......................................

Libertad de expresión si, ideológica también si...Ja!!

Jlopez1957
    Guest
    Libertad de expresión siempre
    Libertad ideologica siempre

Respeto a las normas cuando hay que cumplirlas..........siempre

Negar o restringir derechos a conveniencia................NUNCA

Asi todos contentos.............

Si a una persona le respetan sus derechos, no denunciara que no se cumplen................

Si una persona, a pesar de su libertad de expresión y de ideologia respeta los derechos de los demas.......nunca sera denunciada...............

Mira que sencillo es todo.

Quién no ha dicho a alguien que se corte, aunque el otro tuviese derecho a hacerlo, si el opina así y supuestamente hay libertad de expresión, ¿que problema hay?No está negando ni restringiendo algo porque no tiene potestad para ello (por cierto es en Rusia, hay diferentes derechos y obligaciones), simplemente está dando su opinión, sea porque no le guste(¿tiene que gustar obligatoriamente?) o por otros motivos como creo que es el caso.

Jlopez1957
    Guest
    Y yo le digo como tengo libertad de opinión que ha metido la pata y que el se corte con su compañera de besarse en publico, porque puede ofender.

Ya esta empate.

Confundimos libertad con libertinaje, liberalismo con libertarianismo...

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores