Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133

Tema: Homofobia

Acabo de ver este post...lo siento x contestar tan tarde aunke mas vale tarde.....decir ante todo mi apoyo viserys, este cuerpo esta lleno de gente inmisericorde y psicopata...asi que animo que estos hay q patearlos de aki al psikiatriko o a prision que es dnd deben de estar los delincuentes.....y te creo totalmente ya lo creo que si....nadie te apoyo porq son unos cobardes yo tmb he tenido mismas experiencias y aclarar q no soy homosexual aunque no creo que importe este dato pero para aclarar que te entiendo y que me ham acosado x otras cosas...asi que animo y adelante compañero a x ellos ..
    y no dejes el cuerpo nrcesitamos tu apoyo para sacar esto adelante. Suerte un abrazo y siento lo que te han hecho esos indeseables.
    Última edición por guardiandeluniverso; 12/09/2014 a las 00:27

Tengo dos compañeros gay ..uno en mi puesto y otro en el de al lado..y no existe problemad de ninguna clase por este tema..pero lo del capi y el teniente..es normsl ya que normalmente pasan de todo y no quieren problemas...tan solo les preocupa la estadistica...

Unos más otros menos hemos coincidido con compañeros homosexuales. Uno de los que conocí era el alma de la Comandancia, con un carisma arrollador. En el lado opuesto otro que era un marronero y un desagradable, enfrentado practicamente a toda la unidad.
    Conclusión los problemas, más que por la preferencia sexual, vienen provocados por la personalidad de cada uno. Luego se puede juntar todo, una personalidad diluida y unos compañeros de trabajo malintencionados, lo que puede convertir la situción en infernal, una bomba de relojeria.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por guardiandeluniverso Ver mensaje
    Acabo de ver este post...lo siento x contestar tan tarde aunke mas vale tarde.....decir ante todo mi apoyo viserys, este cuerpo esta lleno de gente inmisericorde y psicopata...asi que animo que estos hay q patearlos de aki al psikiatriko o a prision que es dnd deben de estar los delincuentes.....y te creo totalmente ya lo creo que si....nadie te apoyo porq son unos cobardes yo tmb he tenido mismas experiencias y aclarar q no soy homosexual aunque no creo que importe este dato pero para aclarar que te entiendo y que me ham acosado x otras cosas...asi que animo y adelante compañero a x ellos ..
    y no dejes el cuerpo nrcesitamos tu apoyo para sacar esto adelante. Suerte un abrazo y siento lo que te han hecho esos indeseables.
    por suerte ya pasé pagina y a dia de hoy me encuentro en un nuevo destino con unos compañeros que son encantadores....lo de segovia no eran compañeros eran cerdos de 2 dos patas. asi de claro. menos mal que pude irme si no yo creo que habriamos acabado saliendo en el telediario. gente enferma que no soporta que los demás sean como ellos pretenden, intolerantes inmaduros que no dejan de meter sus narices en la privacidad de los demas. un saludo y gracias.

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    por suerte ya pasé pagina y a dia de hoy me encuentro en un nuevo destino con unos compañeros que son encantadores....lo de segovia no eran compañeros eran cerdos de 2 dos patas. asi de claro. menos mal que pude irme si no yo creo que habriamos acabado saliendo en el telediario. gente enferma que no soporta que los demás sean como ellos pretenden, intolerantes inmaduros que no dejan de meter sus narices en la privacidad de los demas. un saludo y gracias.
    ostias has descrito a mis companeros......... !!!! de lleida!!!!!! jajjajajaja

Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    Soy un guardia con casi 9 años de servicio, entre con 21 por lo que tengo ya 30. Abro este tema para que todo el mundo sepa lo que pasa en algunos cuarteles y cómo se tapan y callan las cosas para no manchar esa imagen del cuerpo por la que algunos están tan obsesionados y por la que no se cortan a la hora de machacar y repudiar a la gente. Bien...he estado destinado en un puesto de la comandancia de Segovia donde los últimos años sufrí un terrible acoso por parte de 2 guardias. Antes de que empezase el problema ya era bastante envidiado por muchos de los componentes de la unidad debido a mi forma de vida y sobre todo aspecto físico (atlético y musculado) Todo empezó en una cena de navidad uno de estos acosadores descubrió que soy homosexual porque cogió mi teléfono móvil y digamos que cotilleó lo que no tenía que cotillear. A partir de entonces esa fue mi perdición. Este guardia, que no compañero, me insistió sobre la veracidad de este hecho porque quería que se lo confirmara hasta que un día en el cuarto de puertas, una semana y pico después de la cena, le dije que sí que efectivamente era gay pero que por favor fuese discreto. Él me aseguró que no me preocupara que me guardaba el secreto. Tonto de mi que le creí, no debió ni de pasar 3 días cuando lo contó todo a los demás componentes del acuartelamiento. Sin embargo, lo peor vino después...no tardaron en llegar los insultos las burlas, el desprecio tanto de servicio como delante de otros guardias, el odio por ser sencillamente diferente a ellos, aunque yo no me considero diferente me considero igual que cualquier otro. Este sujeto me llegó a decir cosas como "qué vergüenza salir contigo de servicio la gente en vez de decir mira ahí están los guardias deben de decir mira ahí están los maricas"; "eres un invertido porque estás como una **** cabra"; "para qué quieres pedir un fin de semana libre para comer polla", incluso una vez en una isv escupió al suelo casi en mis botas y me dijo "de ahí no pases que estás invertido" A este acoso se sumó otro guardia muy amigo del primero. Así aguanté casi 2 años, un auténtico calvario, sin decir ni palabra por no querer problemas de ningún tipo.

Finalmente se produjo un enfrentamiento verbal con esta persona y los oficiales tuvieron conocimiento de esta situación. En el despacho con los 3 responsables del acuartelamiento sufrí uno de los mayores varapalos de mi vida cuando una vez expuesto mi situación los mandos no hicieron absolutamente nada por resolver el problema, mostrando una total pasividad: el capitán me dijo "a mi su orientación sexual me importa una mierda"; el teniente "si te insultan te callas y te aguantas" y finalmente el alférez "esto ha ocurrido toda la vida en la guardia civil", y es mas, entre los 3 intentaron convencerme de que la culpa de esta situación era mía por ser como soy.

Interpuse una denuncia penal (quedó sobreseída) ya que disciplinariamente no conseguí nada, dándome de baja inmediatamente por la situación tan sumamente desagradable. Permanecí de baja 7 meses dándome de alta el psiquiatra de la sección de personal de Madrid. A mi regreso como forma de protesta no solo los guardias denunciados si no la mayor parte de guardias se dieron de baja psicológica argumentando que sufrían ansiedad por mi presencia en el cuartel. Ante ello los oficiales me hicieron responsable de esa situación y aprovecharon cualquier circunstancia para abrirme expedientes disciplinarios (varias faltas graves y una leve) por faltas de respeto y subordinación que jamás cometí, pero era mi palabra contra la del capitán y el alférez, hasta que consiguieron que me suspendieran en funciones, dándose de alta los guardias al día siguiente mismo de mi suspensión. Hasta se dio de baja un guardia que ni siquiera me conocía ya que se incorporó durante mi baja lo que deja claro la veracidad de dichas bajas. Pasados los 3 meses de suspensión me retiraron el armamento ya que los guardias que se habían dado de baja (7) argumentaban que era una persona agresiva, que hablaba solo durante el servicio, que me comportaba de forma anormal durante los servicios que tenía una percepción paranoica de la realidad y me creía el objetivo de todas las bromas etc etc por lo que consiguieron entre todos tildarme de loco e intratable y acabé en el tribunal del gómez ulla.

Menos mal que el capìtán que me atendió fue objetivo comprensivo y sobre todo sensato, y me dijo claramente que lo que él veía era un problema de convivencia pero que yo no tenía ninguna anomalía que me impidiera trabajar y sobre todo que yo no tenía que haber acudido al tribunal, y que la psicóloga se había excedido en sus funciones habiéndome retirado el armamento por gusto.

De regreso a mi unidad se palpaba en el ambiente mucha tensión y rechazo, dando los guardias continuamente partes sobre mi comportamiento que tildaban de indecoroso y desprecio, abriéndome de nuevo una falta leve, momento en el que decidí no aparecer mas por el acuartelamiento ya por mi propio bienestar y salud psicológica. A día de hoy estoy pendiente de salir destinado a una nueva unidad.

Pongo esto aquí porque nadie me ha escuchado y quiero que se sepa lo que pasa en algunas unidades y sobre todo cómo se hace caso omiso de aquellos temas que no interesan tratar. Que se sepa también el tipo de gente que tenemos por compañeros (y mandos): malos envidiosos sinvergüenzas intolerantes y sobre todo cobardes. Espero no volver a tener que tratar con ninguno de estos indeseables que es lo único que son, despreciables y falsos...sólo por la forma con la que me han tratado se merecen lo peor.
    Si no hubieras arado con mi ternera, no hubieras resuelto mi adivinanza. Jueces 14, 18. Lo contaste la cag..........

He conocido a un mando y a un guardia que eran y son gay y no he visto ningún problema, ni en el trato ni en las conversaciones ni en nada, como uno más. Ánimo compañero , que todas las Unidades no son iguales, ni siquiera parecidas.

perdón por contestar tan tarde, no había visto el post hasta hoy. Saludos

Ahora bien en la Guardia Civil no hay homofobia a mi modo de ver
    Claro. Y en los colegios no existe bullying homofóbico como dice nuestro insigne presidente de la Comunidad de Madrid.
    Que los ambientes de los azules/verdes y militares cualquiera sabe que hay unos "cuantos" a la antigua usanza. Y no necesitas ser una guardia civil para saberlo.
    Otra es afirmar que como en todas partes, cuecen habas. Que eso sín duda sí que sería cierto, lo dijeras donde lo dijeras.
    Igual... Es cierto que éste tipo de problemáticas está en todos los ámbitos sociales.
    Pero no te me vayas a Irán para creerte que los prejuicios hacia determinado tipo de personas no existe.
    Últimamente han aumentado las agresiones a cierto tipo de personas(en españa) y no es casualidad.
    Y digo, tanto de los casos "denunciados" como los que no se denuncian(porque denunciar por tema de "faltas a la integridad moral" es algo que no pasa).

De todas maneras. En ámbitos cerrados y jerárquicos es más fácil que se den cierto tipo de excesos.
    Fuera de que en toda situación se deben juzgar las "versiones".

Pero no lo digo, en referencia a la Guardia Civil... Sino a un país llamado el Vaticano y tal. Que es un mundo también bastante jerárquico.

simplemente está dando su opinión, sea porque no le guste(¿tiene que gustar obligatoriamente?) o por otros motivos como creo que es el caso.
    Todavía no he visto protestar a una sola persona "homosexual" por besos y otras muestras de afecto de personas heterosexuales. ¿Por qué será?.

Igual simplemente me ha llamado la atención vuestra conversación y me he registrado en un foro. Porque soy de las que me gusta juzgar las cosas directamente.

Por otra parte; si los programas del higadillo o cotilleo están todos copados por homosexuales, pero que película contáis.
    Joder, que tópico. Ahora el del Sálvame son todos los homosexuales.
    Pero na. Luego será casualidad que en el mundo del "cine"(por ejemplo, los homosexuales que ahí, los han sacado del "armario"). U otras chorradas que os créeis los que no tenéis ni idea del asunto.
    Porque Fernando Tejero(el portero de no hay quién viva) o Elena Anaya(una actriz bastante conocida) fueron los medios quiénes le sacaron del armario.
    Por cierto. En el mundo del "cine" no encontrarás a una sóla persona transexual de referencia.
    Y luego... Nos contarán encima la historieta de "Almodovar" como director que toca la temática trans, cuando tiene un concepto de "esa realidad" casi tan "valorable" como cierto Caudillo, el cual, es nuestra ley de Godwin a la española. Fuera del "rollito" de lo que vayan en el mundo del cine.
    Por cierto, si quieres saber algo del verdadero funcionamente del cine español, busca un vídeo de Tinieblas Gonzalez(un pintas, pero que tuvo las narices de hablar claro de lo que es el mundo del cine en este país).
    Que mira... Que soy rara. La única película española que quiero ver es Torrente(y eso que es un cine pésimo) y lo que hacen directores o actores españoles en el extranjero. Pero del cine español. Prefiero ver cine de Bollywood :P.

https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk (te dejo el link directamente y una de las cosas porque no quiero ver cine español).

Me doy la autobienvenida al foro(un foro con el que probablemente no simpatizaré) pero como soy de las tías raras que les gusta ver el percal por sí misma, pues se mete en lugares extraños(digo para mi ambiente) :P.
    Última edición por queso; 10/02/2015 a las 04:02

Cita Iniciado por queso Ver mensaje
    Claro. Y en los colegios no existe bullying homofóbico como dice nuestro insigne presidente de la Comunidad de Madrid.
    Que los ambientes de los azules/verdes y militares cualquiera sabe que hay unos "cuantos" a la antigua usanza. Y no necesitas ser una guardia civil para saberlo.
    Otra es afirmar que como en todas partes, cuecen habas. Que eso sín duda sí que sería cierto, lo dijeras donde lo dijeras.
    Igual... Es cierto que éste tipo de problemáticas está en todos los ámbitos sociales.
    Pero no te me vayas a Irán para creerte que los prejuicios hacia determinado tipo de personas no existe.
    Últimamente han aumentado las agresiones a cierto tipo de personas(en españa) y no es casualidad.
    Y digo, tanto de los casos "denunciados" como los que no se denuncian(porque denunciar por tema de "faltas a la integridad moral" es algo que no pasa).

De todas maneras. En ámbitos cerrados y jerárquicos es más fácil que se den cierto tipo de excesos.
    Fuera de que en toda situación se deben juzgar las "versiones".

Pero no lo digo, en referencia a la Guardia Civil... Sino a un país llamado el Vaticano y tal. Que es un mundo también bastante jerárquico.

Todavía no he visto protestar a una sola persona "homosexual" por besos y otras muestras de afecto de personas heterosexuales. ¿Por qué será?.

Igual simplemente me ha llamado la atención vuestra conversación y me he registrado en un foro. Porque soy de las que me gusta juzgar las cosas directamente.

Joder, que tópico. Ahora el del Sálvame son todos los homosexuales.
    Pero na. Luego será casualidad que en el mundo del "cine"(por ejemplo, los homosexuales que ahí, los han sacado del "armario"). U otras chorradas que os créeis los que no tenéis ni idea del asunto.
    Porque Fernando Tejero(el portero de no hay quién viva) o Elena Anaya(una actriz bastante conocida) fueron los medios quiénes le sacaron del armario.
    Por cierto. En el mundo del "cine" no encontrarás a una sóla persona transexual de referencia.
    Y luego... Nos contarán encima la historieta de "Almodovar" como director que toca la temática trans, cuando tiene un concepto de "esa realidad" casi tan "valorable" como cierto Caudillo, el cual, es nuestra ley de Godwin a la española. Fuera del "rollito" de lo que vayan en el mundo del cine.
    Por cierto, si quieres saber algo del verdadero funcionamente del cine español, busca un vídeo de Tinieblas Gonzalez(un pintas, pero que tuvo las narices de hablar claro de lo que es el mundo del cine en este país).
    Que mira... Que soy rara. La única película española que quiero ver es Torrente(y eso que es un cine pésimo) y lo que hacen directores o actores españoles en el extranjero. Pero del cine español. Prefiero ver cine de Bollywood :P.

https://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk (te dejo el link directamente y una de las cosas porque no quiero ver cine español).

Me doy la autobienvenida al foro(un foro con el que probablemente no simpatizaré) pero como soy de las tías raras que les gusta ver el percal por sí misma, pues se mete en lugares extraños(digo para mi ambiente) :P.
    Desde luego te has encumbrado con un deslabazado post ad absurdum...ahora bien ya que insinuas que conoces bien el cine español... me he dado cuenta que así es... el post posee tintes auténticos del mejor buñuel, surrealismo al mas puro estilo de "un perro andaluz".

En otro orden de cosas...leete todo el hilo y verás que aunque no se cumpla frecuentemente el refran...a través de la discusión se llega a la claridad...aqui si se cumple.
    Cuando observé que se retomaba un post que llevaba mas de un año concluido.. ya me me supuse que me salpicaria cuando mínimo alguna alusión...
    Da la casualidad que de aquel entonces volví a cambiar de destino...y de nuevo tengo un compañero en la situación de viserys...pero en la suya actual...es decir...se lleva estupendamente con todo el mundo...total normalidad...un profesional y excelente persona. Por contrastar también otras realidades no solo las vuestras.

Posdata: Es sorprendente como nadie dice esta boca es mia cuando desde el IS se " invita amablemente a saltar a los homosexuales desde la azotea"...no me parece muy razonable...que por parte de algunos sectores de la sociedad y de la "intellitgentsia" españolas...se pretenda no condenar tales conductas en base al hecho diferencial...o al "gap" cultural. Me preocupa el bullyng pero mucho más me preocupan los asesinatos masivos y genocidio de cristianos, yazidies, kurdos y homosexuales entre otros muchos.
    Última edición por corleone79; 10/02/2015 a las 05:35

Compañero viserys: ante todo decirte que con el comentario sobre tu aspecto físico se nota que eres una persona modesta. " atletico y musculado".

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores