O_o creo que tus palabras te delatan, como ya dije en su momento, estoy casi seguro que volverás a tener problemas con tus compañeros no por tu condición sexual sino por tu personalidad
O_o creo que tus palabras te delatan, como ya dije en su momento, estoy casi seguro que volverás a tener problemas con tus compañeros no por tu condición sexual sino por tu personalidad
mi personalidad no fue la razon por la que tuve problemas en ese odioso destino...que 4 degenerados me llamasen maricon invertido etc etc no tiene nada que ver con la personalidad el obejtivo de sus burlas fue siempre mi orientacion sexual y forma de vida ni mas ni menos.
podria contarte mil situaciones que me toco vivir alli...por ejemplo tú crees que es de recibo que llegue un nuevo guardia al destino y de las primeras noches que va a hacer le pregunten "con quién tienes noche hoy" y diga "con fulanito" ( es decir conmigo) y le respondan "joder cuidado con ese que es maricon no levantes el culo del asiento etc etc" y eso es debido a mi personalidad? me da en la nariz dos cosas...primero que eres un homófobo y segundo que estás defendiendo a esos acosadores con un argumento totalmente pusilánime vamos...la personalidad...que tendrá que ver la forma de ser con lo otro mezclas churras con merinas pero da igual es algo que no vas a entender nunca porque uno sólo lo entiende cuando lo sufre en sus propias carnes.
y en mi nuevo destino conocen perfectamente los problemas que tuve y problemas actuales ninguno todo lo contrario son compañeros respetuosos que no se meten en la vida de los demás todo lo contrario de los cerdos de 2 patas de segovia
Marcadores