Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Triplete+ Saliente + Triplete

    Hola buenas, resumiendo como indica el titulo es que en nuestro puesto se ha instaurado (entre otras cosas) el triplete, saliente, triplete, lo cual te deja un poco si no cansado, que también, mosqueado, alguien me puede aconsejar que hacer ante esto, por que en teoría, hasta donde yo se, al cumplir con las 48 horas semanales todo esta bien Conciliación con la vida o cualquier cosa que indique disfrutar un ratillo para ti, no tanta...

  2. #2
    Hombre ... no se donde hay 48 + 8 horas de descanso semanal en una semana asi.....................

  3. #3
    lamentablemente y a dia de hoy te pueden nombrar los servicios asi si las necesidades del servicio lo requieren ( y esto es lo que va primero aunque te hablen de conciliacion familiar y otras tantas cosas, conste que no estoy a favor de ello pero es lo que hay ).
    aun asi si realmente haces eso y cada servicio es de 8 horas pues cada mes te pasaras de horas por lo que tendran que pagarte mas por si te sirve de consuelo.
    si te nombran servicios inferiores de horas pero hay necesidad del servicio pues ..........
    bienvenido a la guardia civil REAL !!!!!!!

  4. #4
    Las 48 horas?? Mira te lo explico muy pronto (ejemplo sacado del cuadrante de Febrero, te pongo fechas para que no se crea nadie que engaño, día 17 de Febrero, empieza la semana L L (48 H) dia 19, empiezas triplete, T M/N S T M/N, la semana siguiente S L L, 48 horas de descanso...

  5. #5
    Por cierto, se no mencione que esto solo lo hacen a principio de mes y a final, no todo el cuadrante, (por que no dan las horas ) si alguien dice que no es para tanto, ya que me lo han comentado mas de una de una vez, que pruebe alguien a ponérselo unos meses

  6. #6
    Cita Iniciado por luja135 Ver mensaje
    Hombre ... no se donde hay 48 + 8 horas de descanso semanal en una semana asi.....................

    domingo-lunes triplete
    martes saliente
    miercoles jueves triplete
    viernes saliente
    sabado-domingo libre

  7. #7
    seguro que el que lo ha instaurado en su unidad es el unico que no trabaja con ese turno, en vez de avanzar vamos hacia atras...

  8. #8
    A mi me gustaria saber que es una semana para la GC, si de lunes a domingo, o siete dias consecutivos, en mi puesto se da el caso que te ponen libre lunes y martes de la primera semana y libre sabado y domingo de la segunda semana por lo tanto te puedes tirar 10 dias seguidos sin descansar, pero dicen que se supone que es legal porque tienes tus 48 horas de descanso dentro de la semana, pero a mi parecer 10 dias seguidos es una paliza.
    No se si me he explicado bien....

  9. #9
    Por supuesto Bagwell el que lo nombro no lo hace, y de acuerdo totalmente con pavleras, ese es el "truqui" se cumple la ley?? Por supuesto-!! Es una - - - sin necesidad?? Por supuesto!!

  10. #10
    Cita Iniciado por pavleras Ver mensaje
    A mi me gustaria saber que es una semana para la GC, si de lunes a domingo, o siete dias consecutivos, en mi puesto se da el caso que te ponen libre lunes y martes de la primera semana y libre sabado y domingo de la segunda semana por lo tanto te puedes tirar 10 dias seguidos sin descansar, pero dicen que se supone que es legal porque tienes tus 48 horas de descanso dentro de la semana, pero a mi parecer 10 dias seguidos es una paliza.
    No se si me he explicado bien....
    Es una putada pero es completamente legal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores