Acabamos: Hitler sale electo de unas elecciones y con ello, legitimado para hacer lo que hizo.

En plena democracia española, los asesinos campan a sus anchas porque lo contrario es ir en contra del espíritu demócrata. Algunas comunidades, se atreven a ir por una senda distinta de la que marca la Constitución, queman banderas, fotos del Rey, anuncian un plebiscito -que lo harán- , y hasta dicen que los españoles les robamos . . . ya vemos que, varios oficiales se atreven a decir que si llega la III República el ejército se quede en sus cuarteles y, hasta lo mismo dicen los programas que deben ver en la televisión . . . pero hete aquí amigo: Yo pierdo el 5% de mi salario porque un presidente demócrata, elegido mediante los votos de la una parte de los españoles niega y niega, y vuelve a negar una crisis y se ríe de los agoreros mientras anuncia que España va mejor que cuando gobernaba el derechón faccioso de Aznar o el PP . . . me deshoja mi sueldo en plan maricón, me congela mi salario y, muy bien . . . nuevas elecciones y nuevo demócrata de los cojones que llega a la Moncloa y donde dijo doy, enseguida dice quito y tiro porque me toca . . . . esta es la democracia española . . . paro al 26% , corrupción al más alto poder al cubo y 64.000 millones de euros en economía sumergida . . . vendrán las nuevas elecciones en las que de nuevo . . . podremos votar a LOS MISMOS que se perpetuan al más puro estilo dictatorial . . .

Y a lo mejor a Blas Piñar no se le conocen beneficios. De los de hoy, conocemos sus estropicios.

Y al pan pan, y al vino vino.