Faltaría más que en algunas personas no despertase simpatía . . . sabiendo que, Santiago Carrillo -cuyo fallecimiento también se expuso aquí- a pesar que un día fuese votado tenía una historia personal que despertaba no solo simpatías, y es que en eso de las ideas, de las votaciones no radica la cosa, si no que hay que ver más allá de las ideas.
Comunismo o fascismo. Que cada cual elija sus preferencias. Porque si se trata solo de poner una noticia y vamos directo al encontronazo, pues nada . . . lo dicho . . . comunismo o fascismo. Que habrá de todos los gustos.
Ya se quitaron nombre de calles a unos, y se ponen a otros . . otros pusieron los cimientos del estado de bienestar, y otros lo han quitado . . . . unos hicieron la revolución bolchevique a la II República y otros acudieron por mandatos del presidente a salvarla . . . hasta que el ogro se comió a sus propios hijos.
. . . Hace 67 años fue instaurada para todos los trabajadores una paga extra en Navidad . . . en ese tiempo no gobernaba otro que el calificado dictador Franco.
... Hace poco más de uno, un gobierno demócrata, elegido por el pueblo se la birló a miles de trabajadores . . . . otro les bajó el 5% anteriormente y tocó las pensiones que venían desde tiempos del dictador . . . . serán ironías de la vida para regocijo de la historia.
Marcadores