Bueno, como esta el patio.......

Vamos a ver el post creo que era de Blas Piñar....vamos lo he mirado dos veces

Unos han comentado unas cosas.

Un servidor otras, que son ciertas y creo, lo voy a volver a leer no sea que me haya equivocado................si es asi, sobre Blas Piñar, vamos que he seguido el espiritu del foro de no mezclar temas..................

Y comente "
es curioso las simpatías que despiertan algunas personas, que no fueron nunca votadas....."
Eso es malo, para mi no...........cada uno pone velas al santo que quiere................

Es malo ser un dirigente de la dictadura, de extrema derecha.....no por supuesto, que sus ideas eran las que eran, por supuesto que no........pero ojo solo para mi desde que se presento a unas elecciones con un partido legal y con unos estatutos registrados......................ya que me permite no votarle o hacer politica contra el.

Porque hasta ese momento esa persona y lo que representaba el regimen en el que medraba y digo para mi, era una dictadura..............y el no respetaba mis ideas, de hecho me hubiera metido en la carcel por decir algo como lo que estoy diciendo ahora.....................

Y quien quiera saber que tire de hemeroteca, pero los que hemos vivido durante la dictadura de Franco, estudiado, crecido y donde el fallecido Blas Piñar ( objeto inicial del post y cito
Muere blas piñar
Ha pasado a la historia.....................pues bueno yo digo que su historia afortunadamente la enterró la democracia.............y que la alimentó una dictadura.

Su paso electo por la misma fue efimero, sin aportaciones de sus ideas afortunadamente, segun pienso y poco a poco sus apoyos populares han ido desapareciendo para quedar en unas formaciones politicas testimoniales, y que ven con buenos ojos, como no puede ser de otra manera su obra y acciones..................en eso consiste la democracia en la que Blas Piñar no creia.............Por lo tanto le muestro mas respeto yo a el que el a mi cuando coincidimos en vida.

Si algùn forero abre un hilo sobre otro tema, opinare de ese tema o personaje.............y procurare no hacerle la puñeta de desvirtuarlo....................ya que me merece mi respeto dentro de la discrepancia.......