Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Muere blas piñar

    A LOS 95 AÑOS

    Muere Blas Piñar, el histórico líder de la ultraderecha española

    Será enterrado en Toledo en una ceremonia íntima

    http://www.periodistadigital.com/pol...espanola.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Que descanse en paz.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Una larga vida….D.E.P.

    Según aparece en la noticia, seguía escribiendo artículos hasta pocos días antes de fallecer.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Antes, las gentes de antes . . solían ser más trabajadoras y menos grandilocuentes.

    Descanse en Paz.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Hijo de la dictadura, pensó que arrasaría en las primeras votaciones democráticas.

    Viví su campaña en Madrid, ya tenia un servidor cierta idea politica.

    Y fue un fracaso total, la gente estaba muy cansada de este tipo de personas.

    Luego sus ideas fueron perdiéndose, aunque aun tiene adeptos..............

    Es uno de los muchos políticos, que han pensado que son importantes...............y nunca fueron nada en política.

    Y que decir de su ideario....................
    Última edición por Jlopez1957; 28/01/2014 a las 17:16

  6. #6
    Es otro tipo de político de los que nunca me han gustado.

    Aunque, no recuerdo un solo político que me haya gustado.

    Y es que los políticos, como las cobras, cuantos menos, mejor.

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    En Oregón ... riau
    Mensajes
    156
    Pero haberlos haelos. Así las cosas prefiero a los de esa época. Podían pensar así o asá, pero se les entendía y eran oradores muy preparados y cultos.

    La mayoría de los que ahora veo, son mastuerzos que no saben leer ni expresarse ni tienen educación ni por supuesto vergüenza.

    Un dato positivo para ellos: Los nombramos nos. Luego entonces ...................


    Luego entonces mejor me voy antes que me sacudan.

    Sit tibi terra levis Blas.
    AD VTRVMQVE PARATVS

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    es curioso las simpatías que despiertan algunas personas, que no fueron nunca votadas.....

    Igual es que en vida no eran tan buenas personas y sus ideas no eran "asumidas"

    Debe ser eso de que todos los muertos al final son buena gente

    Blas Piñar fue algo en una dictadura


    Cuando pudo ser votado, fue botado.....................


    En la historia de España una linea............poco mas.
    Última edición por Jlopez1957; 28/01/2014 a las 17:59

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Faltaría más que en algunas personas no despertase simpatía . . . sabiendo que, Santiago Carrillo -cuyo fallecimiento también se expuso aquí- a pesar que un día fuese votado tenía una historia personal que despertaba no solo simpatías, y es que en eso de las ideas, de las votaciones no radica la cosa, si no que hay que ver más allá de las ideas.

    Comunismo o fascismo. Que cada cual elija sus preferencias. Porque si se trata solo de poner una noticia y vamos directo al encontronazo, pues nada . . . lo dicho . . . comunismo o fascismo. Que habrá de todos los gustos.
    Ya se quitaron nombre de calles a unos, y se ponen a otros . . otros pusieron los cimientos del estado de bienestar, y otros lo han quitado . . . . unos hicieron la revolución bolchevique a la II República y otros acudieron por mandatos del presidente a salvarla . . . hasta que el ogro se comió a sus propios hijos.

    . . . Hace 67 años fue instaurada para todos los trabajadores una paga extra en Navidad . . . en ese tiempo no gobernaba otro que el calificado dictador Franco.

    ... Hace poco más de uno, un gobierno demócrata, elegido por el pueblo se la birló a miles de trabajadores . . . . otro les bajó el 5% anteriormente y tocó las pensiones que venían desde tiempos del dictador . . . . serán ironías de la vida para regocijo de la historia.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #10
    Jlopez1957
    Guest
    Bueno, como esta el patio.......

    Vamos a ver el post creo que era de Blas Piñar....vamos lo he mirado dos veces

    Unos han comentado unas cosas.

    Un servidor otras, que son ciertas y creo, lo voy a volver a leer no sea que me haya equivocado................si es asi, sobre Blas Piñar, vamos que he seguido el espiritu del foro de no mezclar temas..................

    Y comente "
    es curioso las simpatías que despiertan algunas personas, que no fueron nunca votadas....."
    Eso es malo, para mi no...........cada uno pone velas al santo que quiere................

    Es malo ser un dirigente de la dictadura, de extrema derecha.....no por supuesto, que sus ideas eran las que eran, por supuesto que no........pero ojo solo para mi desde que se presento a unas elecciones con un partido legal y con unos estatutos registrados......................ya que me permite no votarle o hacer politica contra el.

    Porque hasta ese momento esa persona y lo que representaba el regimen en el que medraba y digo para mi, era una dictadura..............y el no respetaba mis ideas, de hecho me hubiera metido en la carcel por decir algo como lo que estoy diciendo ahora.....................

    Y quien quiera saber que tire de hemeroteca, pero los que hemos vivido durante la dictadura de Franco, estudiado, crecido y donde el fallecido Blas Piñar ( objeto inicial del post y cito
    Muere blas piñar
    Ha pasado a la historia.....................pues bueno yo digo que su historia afortunadamente la enterró la democracia.............y que la alimentó una dictadura.

    Su paso electo por la misma fue efimero, sin aportaciones de sus ideas afortunadamente, segun pienso y poco a poco sus apoyos populares han ido desapareciendo para quedar en unas formaciones politicas testimoniales, y que ven con buenos ojos, como no puede ser de otra manera su obra y acciones..................en eso consiste la democracia en la que Blas Piñar no creia.............Por lo tanto le muestro mas respeto yo a el que el a mi cuando coincidimos en vida.

    Si algùn forero abre un hilo sobre otro tema, opinare de ese tema o personaje.............y procurare no hacerle la puñeta de desvirtuarlo....................ya que me merece mi respeto dentro de la discrepancia.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores