Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Enviar el coche a Canarias

    Buenas, a ver si alguien tiene algún compi o tiene conocimiento de la duda que tengo, traje el coche de Canarias a Barcelona en 2008 por motivos de destino, me dieron un permiso de 6 meses temporal con transmiterranea, los compañeros aquí destinados me decían que no hacia falta renovarlo ya que estábamos aquí por motivos laborales, ahora quiero volver a enviarlo para canarias, me pondrán pegas o tendré algún problema?. Gracias

  2. #2
    Si vas a cojer el barco de huelva, no te van decir nada. Si lo vas meter en un contenedor desde barcelona tendras que pasar por aduanas, pero no creo que pase nada. Guarda la publicación bogc del cambio de destino y listo.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  3. #3
    A mí me pasó. En 2008 lo mandé a Cádiz por Transmediterránea o Acciona, y me dijeron que eran 6 meses, aunque al hablar con la chica de la oficina y decirle que era traslado por trabajo y dejarle caer de lo que era, me dijo que no habría problema, por supuesto, como dice el compañero, con el boletín de destino en la mano. Cuando me destinaron a Canarias, me vine en el barco de Huelva y hasta hoy. Nadie ni ninguna administración me ha pedido ninguna explicación.
    Pero sí que es cierto que por contenedor son más exigentes...
    Infórmate bien y que no te salga por un pico.
    Un saludo y suerte.

  4. #4
    Refloto el tema, alguno puede aportar algún dato más? En el caso de volver de la península a Canarias con el coche como pasaje y no en contenedor, en principio sin problemas? Un saludo

  5. #5
    A ver si alguien arroja algo de luz que creo q a mi tb me interesea saberlo..pero en mi caso es llevar el vehiculo en barco desfe Huelvs a Canarias.

  6. #6
    Yo vine de la península a canarias y para curarme en salud hice el DUA en la agencia tributaria y sin problemas, importante boletín destino, certificado empadronamiento península y certificado empadronamiento canarias.

Marcadores