Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,833
    Vale. Yo comparo la Monarquía Española con las de Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Holanda, Japón, Australia, y otras muchas que distintos paises tienen y no por ello les va mal. Preguntar en Inglaterra, Holanda o Suecia... o Japón.
    Los experimentos en casa y con gaseosa previamente desgasificada. Menudos somos los españoles con Cataluña y sus independentistas, Vascongadas con los suyos, sin olvida a los que llegan desde Galicia sin olvidar al afamado torero que viene por tierras andaluzas proclamando otro nuevo reino de Taifas, y que no es otro que el gran maestro el alcalde de Marinaleda.

    El mismo que asalta supermercados. Si señores y señoras.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,833
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    vale. Yo comparo la monarquía española con las de inglaterra, dinamarca, suecia, bélgica, holanda, japón, australia, y otras muchas que distintos paises tienen y no por ello les va mal. Preguntar en inglaterra, holanda o suecia... O japón.
    Los experimentos en casa y con gaseosa previamente desgasificada. Menudos somos los españoles con cataluña y sus independentistas, vascongadas con los suyos, sin olvida a los que llegan desde galicia sin olvidar al afamado torero que viene por tierras andaluzas proclamando otro nuevo reino de taifas, y que no es otro que el gran maestro el alcalde de marinaleda.

    El mismo que asalta supermercados. Si señores y señoras.
    ¡viva el rey!
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores