Ya lo creo que el contexto es distinto . . . y el contexto de los años 30 del siglo pasado lo eran del siglo XII. Recuerdo -hablando de guerras- la de la antigua Yugoslavía en los años 90 que tampoco tenían nada que ver con los del archiduque Francisco Fernando de Austria . . . y fijate la que se armó y como está el panorama . . . las cosas se van de las manos y sin esperarlo.
No me gusta la República. Y no me gusta porque no veo yo que nuestra clase política esté preparada para ello. Ni me imagino a Rajoy de dueño y señor, y como no, menos a Zapatero . . y ya sabes como entre bastidores, el Rey ha cosido más que un descosido de estos ineptos corruptos.
El daño causado por la sentada es un ejemplo de la estupidez que atesora estos dirigentes . . . no les veo yo como la Merkel, por ejemplo . . . o cualquiera de los presidentes norteamericanos . . y no digamos ya del pueblo. Si el pueblo español que en un porcentaje alto, prefiere llevar en la camiseta la bandera de los hiojos de la Gran Bretaña antes que la española.
Menuda República íbamos a tener.
Yo estoy experimentando con una gaseosa. La Pitusa que tiene menos gas que la de La Casera.
Y es que la Pitusa se dejó de fabricar hace ya algunos años y yo conservé una para los experimentos.
Marcadores