Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Venga a la voz de Arr! Poneros firmes como el ejercito panchovilla. Yo no pago nada lo pagara el contribuyente. Besotes y cuidado en la carretera con los camioneros. Buenas noches

Cita Iniciado por Graciaspicolo Ver mensaje
    Jiji la bilis la tragas tu cuando ves tu nomima y te hacen currar en vacaciones, semana santa etc...
    Nosotros tenemos turnos de vacaciones de verano, semana santa, navidad, asuntos propios.......

Venga a la voz de Arr! Poneros firmes como el ejercito panchovilla. Yo no pago nada lo pagara el contribuyente. Besotes y cuidado en la carretera con los camioneros. Buenas noches
    Esta noche no duermo

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    A pagar y a tragar bilis. No mereces otra cosa.
    Cita Iniciado por raposo007 Ver mensaje
    Pues nada, espero que se recupere su hijo de la fiebre y usted ya sabe para la proxima el telefono guardadito, mi enhorabuena para el compañero que ha propuesto la sancion a este impresentable.
    Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Esta noche no duermo
    Jiii si claro en octubre las vacas de verano ciao y a currar por cuatro duros!

Cita Iniciado por Talion85 Ver mensaje
    Esta noche no duermo
    Vaya turno de noche para 150 mas al mes?? Upss lastima
    Nadie os quiere que pena

MONTESCO
    Guest
    En nuestro argot esto que usted está haciendo se llama derecho a la pataleta. Estamos acostumbrado a ello.
    Cuídese bastante en los insultos y los deseos hacia los Guardias Civiles, internet no es tan anónimo como parece. Solo le advierto de que no continúe en esa línea.

Procedo a reportar su mensaje al equipo de moderación para ver si pueden proceder al cierre del presente post. Buenas tardes.

Suboficial Mayor Avatar de delta
    Señor graciaspicolo, espero poder contribuir a que su hijo pueda estar mucho mucho tiempo con su progenie, la cual ademas de no ser nada razonable, me parece que necesitara un par de sanciones mas para entender la legislacion sobre uso de dispositivos en la conduccion.

Ah! lo dice un hijo del cuerpo, del cuerpo de CAMIONEROS Y TRANSPORTISTAS de España, los cuales tienen conocimiento del buen labor que realizan las FCSE incluso en pos de la seguridad Vial.

Un saludo y deje usted el movil, ademas de no hablar en nombre del resto de transportistas, como diria un amigo mio "hay que estar atontado para no veros llegar"...y que se mejore su hijo por supuesto, ahora espero que los genes del padre sean más razonables.
    [align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
    “En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
    no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]

Suboficial Mayor Avatar de delta
    Perdon, de la madre
    [align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
    “En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
    no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]

Jiji la bilis la tragas tu cuando ves tu nomima y te hacen currar en vacaciones, semana santa etc...
    Al parecer la denuncia no ha servido de nada, habrá que seguir intentándolo. Por cierto, seguro que el compañero que te denunció vive profundamente atormentado por tus lamentaciones. ¡Oh cielos, trabajamos en vacaciones! Al menos tengo una nómina suficiente y con un trabajo que me gusta.

Lo dicho, si te han denunciado ya sabes lo que tienes, o mejor dicho, lo que no tienes que hacer si no quieres repetir la experiencia.

Un saludo.

Yo no he insultado a nadie, solo he dicho mis verdades, la verdad ofende? Ya sabeis lo que opina la poblacion de vosotros no descubro nada nuevo.
    Transportista? Eres adivino?
    Al de los genes de mi mujer...mira tus genes no vaya a ser que lleves los de mi padre y seamos hermanos. Bona nit!! A currar chicos!! Ar!!

Pataleta la viestra para dedicaros a esto... Claro que por un examen cultural tampoko os pueden pagar mas no? Xd

Venga a moderarme muak!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores