Pues para mí se trata de un pobre inculto que tiene la suerte ( o la desgracia) de tener la oportunidad de hacer públicas sus ideas debido a su condición particular.
Para mí es una víctima más de la estupidez y la sarta de mentiras con que nos hemos dejado llevar durante tanto tiempo y de la educación que hemos permitido que den a nuestra juventud. Lo malo es que la gente, o parte de la gente, está segura de lo que dice y además se lo cree a pies juntillas. Aquí en España estamos acostumbrados a no pensar por nosotros mismos y a dejarnos llevar más por el corazón que por la razón. Aceptamos cualquier cosa que nos digan sin tratar de profundizar ni de comparar y contrastar. Es mucho más sencillo y además queda uno de progre que es lo que se lleva. Los otros no, Los otros son unos pobres ignorantes que están lobotizados por un sistema decadente y retrogrado.
Un ejemplo es este hombre que tiene menos tuercas que un botijo; pero solo es un caso más de tantas estupideces que el resto asumimos y las damos por buenas y correctas.
Si queréis puedo poner algunos ejemplos, pero creo que no merece la pena. Rebuscad en vuestro majín y no tardaréis en encontrarlas.
Marcadores