Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Pues para mí se trata de un pobre inculto que tiene la suerte ( o la desgracia) de tener la oportunidad de hacer públicas sus ideas debido a su condición particular.
    Para mí es una víctima más de la estupidez y la sarta de mentiras con que nos hemos dejado llevar durante tanto tiempo y de la educación que hemos permitido que den a nuestra juventud. Lo malo es que la gente, o parte de la gente, está segura de lo que dice y además se lo cree a pies juntillas. Aquí en España estamos acostumbrados a no pensar por nosotros mismos y a dejarnos llevar más por el corazón que por la razón. Aceptamos cualquier cosa que nos digan sin tratar de profundizar ni de comparar y contrastar. Es mucho más sencillo y además queda uno de progre que es lo que se lleva. Los otros no, Los otros son unos pobres ignorantes que están lobotizados por un sistema decadente y retrogrado.
    Un ejemplo es este hombre que tiene menos tuercas que un botijo; pero solo es un caso más de tantas estupideces que el resto asumimos y las damos por buenas y correctas.
    Si queréis puedo poner algunos ejemplos, pero creo que no merece la pena. Rebuscad en vuestro majín y no tardaréis en encontrarlas.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Ya ves amigo mío…..esto es el “fruto” del sistema educativo que venimos sufriendo durante muchos años, con las transferencias hechas a las Taifas, así están pueden hacer y deshacer a su antojo e interés político…..una “fabrica” de mentes aleccionadas.

    ¿Y alguien va a cambiar esto?.....tururuuuuuuuuuuuuuu…..menuda se ha liado contra Wert por querer quitarle una miajita de las competencias cedidas a las Taifas…..y claro pretende poner más matemáticas y lengua española…..ya se han aliado para impedir cualquier reforma de un sistema que a todas luces es quien permite estas cosas y otras…..

    Es el respeto entendido para ciertas las mayorías…..(off ironía)
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13
    Solo décimas de segundo o centésimas, me duraba nada mas verlo en ese canal de televisión por instinto democrático cambiaba de canal y todo solucionado, por cierto que duró bastante, teniendo al desafortunado Felipe enfrente no se como no le dio puerta como yo y a otra cosa mariposa. Tiempo perdido.

  4. #14
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Son pocas las veces en las que estoy de acuerdo con lo que Antonio Gala escribe en la columna de EL MUNDO, sin que ello no me lleve a reconocer que es un gran escritor y que por ejemplo, me encanta El Manuscrito Carmesí, hoy sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con él.

    "Un juego oculto, no beneficioso ni para el inventor"

    Antonio Gala: "Luchar por independizarse es de subnormales"

    http://www.periodistadigital.com/cat...normales.shtml
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Dice el Sr. Gala…..

    Cataluña es una comunidad con un déficit bastante grande para dedicarse más a cubrirlo que a otra cosa cualquiera".


    Y creo que ese es el principal motivo por su deriva separatista…..su corrupción institucionalizada….la no transparencia de sus cuentas publicas…..los casos de corrupción que quieren tapar…..la negación a los ciudadanos del derecho a saber que han hecho y hacen con los impuestos…..

    El odio fomentado hacia España y todo lo español es para que el estado no le pida examinar sus cuentas ni que el pueblo pueda saber dónde ha ido a parar el dinero público que esquilman al currito…..


    Alimentando a la bestia del odio basados en mentiras y manipulaciones de la historia…..solo cuando salen de esa comunidad, viajan, leen, observan, y entienden que se les ha “vendido” una realidad incierta, se dan cuenta de lo que significa…..nazionalismo catalán…..


    Hay que añadir que la UE tiene la opinión de Cataluña (y del resto también) pero destaca a esta y Andalucía como las más corruptas……para sentir vergüenza, si es que la hay.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #16
    No sé. Según van desarrollándose las cosas hay otras posibles lecturas ( digo posibles) en todo esto.
    Podría ser una maniobra de ingeniería política.
    Una vez que tenemos abonado el campo social de ceporros y con la suficiente mentalización del rebaño, tiramos un órdago y planteamos el jodido referéndum separatista. Esto ya saben de sobra que sería ilegal dentro de la constitución actual, pero levanta el suficiente revuelo como para que se empiece a plantear un conflicto muy serio y que nos podría llevar al uso de la violencia. Evidentemente la mayoría de los españoles no quieren llegar a esos extremos de ninguna manera; bastantes problemas tenemos ya en casa, como para complicarnos en peleas separatistas. Entonces es el momento de empezar a sacar el famoso diálogo. Hablando se entiende la gente….cuando quieren entenderse, claro. Esta actitud, es evidente, que como mínimo es aceptada y apoyada, además de por los tifosi incondicionales de aquel partido político que lo promulgue, por una cantidad muy grande del resto de españolitos. Entonces ya tienen más de medio camino hecho. Solo queda promulgar “un entendimiento” que parezca que deja contentos a todo (pactado de antemano y que de cara a la opinión pública salgan los retratados como grupos políticos que tratan de ceder para no llegar a ser extremistas). El típico ni para ti ni para mí. ¿Cómo se consigue eso? Pues muy fácil. Cambiamos la constitución que según dicen se está ya apolillando y según dicen hay que “adecuarla” a las circunstancias socio políticas actuales, y creamos un estado federal. Evidentemente una monarquía federal es imposible, pero para eso está la república.
    Ya está. Ya no tenemos nada legal que impida incrementar el poder de las comunidades; y claro, no es lo mismo la comunidad de Murcia, por ejemplo, que la catalana.
    Daros una vuelta por lo que significa federación y confederación; igual empezáis a ver donde han puesto a la bruja con la escoba.
    Ya veremos. Solo el tiempo puede quitar o poner la razón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores