Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Resultados 1 al 8 de 8

Felicitaciones y apollo a la guardia civil de Torrevieja

Buenas noches considerando que este mes de enero los ms mediticos (sin quererlo) estis siendo guardia civil de Torrevieja (ya que por lo menos yo voy leyendo noticias de tres casos diferentes acontecidos en dicha localidad).

Pues nada solo deciros que a mi(desde el punto de vista de una civil)me parecera un mes durillo de actividad aunque tambin ah que tener en cuenta que pude haber quien lo prefiera as a solo estar tomando denuncias.

Tambin quiero mostrar TODO mi apoyo a aquellos guardia civiles que estando de servicio esta mujer aprovecho un descuido para degollar a la pobre criaturita, pienso sin dudarlo que fue un desafortunado fallo humano no obstante no me cabe si no el cuestionarme que hacia all un chuchillo me explico yo soy madre de una nia de 19 meses y por lo que recuerdo(y lo recuerdo con mucha viveza en mi cabeza)de los dos das que yo bae a mi hija en el cuarto de bao as como , en toda la habitacin no se hallaban cuchillos ni instrumentos con los que hacer dao alguno a la criatura(a no ser que nos pusiramos ya muy creativos, propinarle golpes con el bote de gel de bao, o asfixiarlo con una toalla o incluso cortina de bao)

Pero vamos que esto en todo caso tambin es fallo del hospital.

As que animo que este mes ya termina (quizs vengan otros ms o menos fuertes de trabajo...ya se vera) y toda la fuerza y energa positiva del mundo para los dos pobres a los que les toco asistir a este infanticidio.

En todo caso ser apoyo no "apollo".-

personas apoyando la labor de la guardia civil y otros corrigiendo las faltas de ortografia... jajaja impresionante

Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En todo caso ser apoyo no "apollo".-
    A mi tambin me pasa esos errores, es culpa del palabras predefinidas del teclado que te juegan malas pasadas. Lo que no cabe dudas que torrevieja es un puesto con mucho trabajo y es normal que pasen estas movidas.
    A SUS RDENES !

Es de agradecer las palabras de apoyo y ms su sensibilizacin no siendo guardia civil, saludos
    A SUS RDENES !

^^ Buenos das como parece y no se bien el por que lo de citar no funciona voy contestando uno por uno:

-Munifex: Normalmente corrijo con Word por si ah palabras que no escribo perfectamente pero se ve que esta se le col

-crow56: pues si no me parece que hiciera nada de ms mostrando un "apoyo" que aunque es por que se escribe en un foro y no se dice de palabra no se hace notar tanto como si llego al "cuartelillo" y le digo a la persona que "conozco"(entre muchisimas comillas ya que primero yo soy de la manera de pensar de que no llegas a conocer a alguien 100% en toda tu vida, segundo lo "conozco" del da que tuvo que tomar denuncia y algunas veces ms que pensando que iba a estar me acercaba al bar. que hay frente al cuartelillo y si lo vea me acercaba a echar la parrafada con el, por que no?, y en un tercer lugar : a mi si me gustara conocer ms a esta persona, a el no o no lo a demostrado, no obstante entiendo que tratis con todo tipo de civiles y el puede pensar "si parecer parece buena chicha pero...y si no lo es???" eso entre otros motivos aunque sinceramente me gustara que fuera ese el nico ya que tratndome rpido te vas a dar cuenta de como soy o dejo de ser, pero en fin...)

nivida: bajo mi punto de vista no hay nada que agradecer trate de ponerme en el lugar de los compaeros lo ms posible, adems poco antes en mi entorno cercano se dio un caso de que una compi de mi madre atropello a un to sin verlo que venia de la caada real, claro ella no deja de culparse y se siente fatal. Yo lo pongo como ejemplo para que se vea otro fallo humano donde cuanto antes te quites el sentimiento de culpa, mejor, mas a gusto volvers a vivir tu vida

Un saludo a todos.

Gracias por tus palabras de apoyo. Seguro que los comperos de Torrevieja te lo agradeceran enormemente, y seguro que no se pondran a corregirte fallos de ortografia que todos cometemos muchas veces. Tambien tienes que saber que en este cuerpo hay mucha gente que nunca tiene fallos de ortografia y son los mejores del mundo... Ejemmm...

Gracias nuevamente amiga por tu apoyo desiteresado.

Pd. A ver si alguno hace un copia pega de mi texto lo filtra por el corrector y luego le corrige porque vaya complejo de profe ienen algunos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Gracias por tus palabras de apoyo. Seguro que los comperos de Torrevieja te lo agradeceran enormemente, y seguro que no se pondran a corregirte fallos de ortografia que todos cometemos muchas veces. Tambien tienes que saber que en este cuerpo hay mucha gente que nunca tiene fallos de ortografia y son los mejores del mundo... Ejemmm...

Gracias nuevamente amiga por tu apoyo desiteresado.

Pd. A ver si alguno hace un copia pega de mi texto lo filtra por el corrector y luego le corrige porque vaya complejo de profe ienen algunos.
    Poli 90 como ya le dije al compaero(o...compaera) nivida no ah absolutamente nada que agradecer mira en ese sentido casi me "fastidio" ms el comentario de Crow que el echo de que me corrijan.

Por otro lado yo encantadsima de mostrar mi apoyo una y las veces que hagan falta, es ms si lo pudiera hacer de una manera ms palpable, tangible para mi mucho mejor.

Muchas veces es motivo de conversacin en casa el que yo me planteo como pueden quedar algunos agentes despus de hechos semejantes, y es ms se me ocurre sin ir ms lejos que por que no le piden responsabilidades civiles al hospital por tener o aportar el cuchillo (se dice as? responsabilidades civiles?)o...cuando se oye que os habis pasado la tira de meses investigando a un imputado para que luego llegue un juez y lo declare inocente...(si fuera yo en ese caso estara MUY quemada)y si sigue all la persona que yo asocio su cara con el uniforme(es que ya tanto poner "conozco" es demasiado redundante XD , a parte de que no lo conozco en el sentido ms amplio de la palabra ) le mostrare mi apoyo, le dir mis impresiones al respecto, le llevare un pan de Cdiz (por que eso si lo puedo decir que es un gaditano majsimo) y le pedir que me deje hablar con el SEPRONA Torrevieja (que segn me han dicho creo que hay) y yo tengo algunas dudas a cerca del correcto tratamiento por parte de una persona que valla a la playa a diario de algunas especies marinas. Y todo esto en el rato que se tome libre para fumar su cigarrito y descansar(a que soy tocapelotas :P ?)no en serio de hacerlo es ms por curiosidad personal

Salu2