^^ Buenos días como parece y no se bien el por que lo de citar no funciona voy contestando uno por uno:

-Munifex: Normalmente corrijo con Word por si ahí palabras que no escribo perfectamente pero se ve que esta se le coló

-crow56: pues si no me parece que hiciera nada de más mostrando un "apoyo" que aunque es por que se escribe en un foro y no se dice de palabra no se hace notar tanto como si llego al "cuartelillo" y le digo a la persona que "conozco"(entre muchisimas comillas ya que primero yo soy de la manera de pensar de que no llegas a conocer a alguien 100% en toda tu vida, segundo lo "conozco" del día que tuvo que tomar denuncia y algunas veces más que pensando que iba a estar me acercaba al bar. que hay frente al cuartelillo y si lo veía me acercaba a echar la parrafada con el, por que no?, y en un tercer lugar : a mi si me gustaría conocer más a esta persona, a el no o no lo a demostrado, no obstante entiendo que tratáis con todo tipo de civiles y el puede pensar "si parecer parece buena chicha pero...y si no lo es???" eso entre otros motivos aunque sinceramente me gustaría que fuera ese el único ya que tratándome rápido te vas a dar cuenta de como soy o dejo de ser, pero en fin...)

nivida: bajo mi punto de vista no hay nada que agradecer trate de ponerme en el lugar de los compañeros lo más posible, además poco antes en mi entorno cercano se dio un caso de que una compi de mi madre atropello a un tío sin verlo que venia de la cañada real, claro ella no deja de culparse y se siente fatal. Yo lo pongo como ejemplo para que se vea otro fallo humano donde cuanto antes te quites el sentimiento de culpa, mejor, mas a gusto volverás a vivir tu vida

Un saludo a todos.