Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
Gracias por tus palabras de apoyo. Seguro que los comperos de Torrevieja te lo agradeceran enormemente, y seguro que no se pondran a corregirte fallos de ortografia que todos cometemos muchas veces. Tambien tienes que saber que en este cuerpo hay mucha gente que nunca tiene fallos de ortografia y son los mejores del mundo... Ejemmm...

Gracias nuevamente amiga por tu apoyo desiteresado.

Pd. A ver si alguno hace un copia pega de mi texto lo filtra por el corrector y luego le corrige porque vaya complejo de profe ienen algunos.
Poli 90 como ya le dije al compañero(o...compañera) nivida no ahí absolutamente nada que agradecer mira en ese sentido casi me "fastidio" más el comentario de Crow que el echo de que me corrijan.

Por otro lado yo encantadísima de mostrar mi apoyo una y las veces que hagan falta, es más si lo pudiera hacer de una manera más palpable, tangible para mi mucho mejor.

Muchas veces es motivo de conversación en casa el que yo me planteo como pueden quedar algunos agentes después de hechos semejantes, y es más se me ocurre sin ir más lejos que por que no le piden responsabilidades civiles al hospital por tener o aportar el cuchillo (se dice así? responsabilidades civiles?)o...cuando se oye que os habéis pasado la tira de meses investigando a un imputado para que luego llegue un juez y lo declare inocente...(si fuera yo en ese caso estaría MUY quemada)y si sigue allí la persona que yo asocio su cara con el uniforme(es que ya tanto poner "conozco" es demasiado redundante XD , a parte de que no lo conozco en el sentido más amplio de la palabra ) le mostrare mi apoyo, le diré mis impresiones al respecto, le llevare un pan de Cádiz (por que eso si lo puedo decir que es un gaditano majísimo) y le pediré que me deje hablar con el SEPRONA Torrevieja (que según me han dicho creo que hay) y yo tengo algunas dudas a cerca del correcto tratamiento por parte de una persona que valla a la playa a diario de algunas especies marinas. Y todo esto en el rato que se tome libre para fumar su cigarrito y descansar(a que soy tocapelotas :P ?)no en serio de hacerlo es más por curiosidad personal

Salu2